Pandora, le apuesta al universo de la fantasía, creando impresionantes diseños que evocan los momentos más importantes de la reconocida saga Harry Potter - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Pandora, le apuesta al universo de la fantasía, creando impresionantes diseños que evocan los momentos más importantes de la reconocida saga Harry Potter

PANDORA TE ACERCA AL FASCINANTE MUNDO DE HARRY POTTER 

Una vez más la joyería danesa Pandora, le apuesta al universo de la fantasía, creando impresionantes diseños que evocan los momentos más importantes de la reconocida saga Harry Potter. 

Pandora-apuesta-universo-fantasía-crea-impresionantes-diseños-evocan-momentos-reconocida-saga-Harry-Potter

Las icónicas escenas de una de las series más vistas a nivel mundial son representadas en exclusivos diseños de la marca, que tienen como inspiración el carácter de sus personajes, la trama de cada uno de sus episodios y el alucinante mundo de la magia y la hechicería. 

Esta nueva entrega trae consigo novedosos dijes y pulseras que vienen recargados de encantamiento y amor, y que además evidencian la amistad incondicional entre los inseparables: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Grander. 


La base de admiradores de Harry Potter es amplia, variada y llena de fantasía, razón por la cual, los lectores apasionados se han convertido en adultos, manteniendo su pasión intacta. Es así, como esta nueva colección, permite que sus fanáticos recuerden momentos de aventura y diversión de esta de novela fantástica. 
“A través de nuestras joyas inspiradas en Harry Potter, los fanáticos de Pandora y la saga, pueden expresar su amor por la magia, la fantasía, la valentía y el poder de la amistad”, compartieron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora
Pandora nuevamente entrega una narrativa novedosa y moderna, que viene acompañada de una artesanía clásica hecha a mano, cuyos diseños son creados bajo los pilares de creencia, amistad y valentía. 

Pandora-apuesta-universo-fantasía-crea-impresionantes-diseños-evocan-momentos-reconocida-saga-Harry-Potter

PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado, la compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.   
  ---- 

No hay comentarios