Primer Johnnie Walker 'Stote Take Over' en Colombia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Primer Johnnie Walker 'Stote Take Over' en Colombia

Para muchas personas, ser originales y marcar un camino que resalte un estilo de vida, es un propósito que se ve reflejado en todo lo que hacen: la forma en que se visten, cuando descubren nuevos lugares, tendencias, y especialmente, cuando deciden disfrutar la vida al máximo y ponerle pasión a cada detalle que los caracteriza.

Primer-Johnnie-Walker-Stote-Take-Over-Colombia-Highball

Por esta razón, Johnnie Walker realizó una experiencia única, en un lugar especial, para aquellos que siempre están en constante movimiento y que siempre van hacia adelante.

Se trató de un ‘Store Take Over’ que se caracterizó porque los bogotanos pudieron personalizar, con la nueva imagen de Johnnie Walker, prendas icónicas en ADIDAS ORIGINALS de la 82, mientras probaban la nueva tendencia que está conectando consumidores desde lo urbano, lo dinámico, lo innovador y lo disruptivo: El Highball.

Los visitantes mayores de edad conocieron de primera mano cómo se personalizan, en una estación múltiple de ocho puestos que estuvo ubicada en la vitrina de la tienda, prendas como tenis, chaquetas y camisetas que tendrán el famoso lema del caminante “Keep Walking”.  Parte de la dinámica es que pudieron estampar, de manera única, los elementos que brinda la marca como letras, números y emblemas, de acuerdo con el gusto propio de los visitantes, mientras disfrutaron la tendencia mundial que Johnnie Walker está posicionando en Colombia.

Un Highball es una combinación revolucionaria que destaca la versatilidad y calidad del sabor de Johnnie Walker en un vaso alto lleno de hielo, acompañado de una bebida complementaria como soda, ginger o tónica, y adornado con ingredientes como limón, jengibre, romero, entre otros, el acompañará la experiencia del comprador para que no solo escoja su ropa sino también su Highball personalizado.
“Este ‘Store Take Over’ permitió mezclar los gustos de las personas que comparten elementos y estilos de vida desde lo urbano, la moda, la música, las tendencias, el estilo y el espíritu de la originalidad siempre mirando hacia adelante. De igual manera, en los días previos, la vitrina tendrá un reloj con conteo regresivo para que las personas se preparen para descubrir, personalizar y experimentar” señaló José Vélez, gerente de cultura y comunicaciones de Diageo Colombia.

Johnnie Walker construirá distintos momentos en 2020 alrededor de tomas de tiendas, espacios culturales, festivales musicales y nuevas experiencias, siendo el whisky más relevante para los consumidores y audiencias que siempre están en constante construcción de identidad, mientras descubren y exploran las distintas posibilidades de disfrutar cada momento.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc   

  ---- 

No hay comentarios