Santa's Market | plataforma de talento independiente y mejor experiencia navideña de la ciudad - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Santa's Market | plataforma de talento independiente y mejor experiencia navideña de la ciudad

SANTA'S MARKET TRAE LA EXPERIENCIA NAVIDEÑA MAS IMPACTANTE A LA CIUDAD

Cuenta con el Apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá por promover el emprendimiento y talento local.
Contará con más 200 marcas expositoras, 40 más en comparación a la edición de 2018.
Se hará del 3 al 8 y 10 al 15 de diciembre en la calle 94 con carrera 13.
Es realizada por los creadores de la icónica Feria EVA Boulevard.


Vuelve Santa's Market a Bogotá con su tercera edición, la más grande hasta la fecha, que irá del 3 al 8 y del 10 al 15 de diciembre en la calle 94 con carrera 13, para continuar posicionándose como uno de los lugares más importantes de la temporada navideña en la ciudad. 

Habrá 200 marcas independientes, quienes expondrán propuestas en moda, joyería, hogar, accesorios, gastronomía, niños, entre otras categorías. 40 expositores más en comparación con la edición de 2018, dando cabida a más propuestas que enriquecerán esta plataforma comercial no convencional. Asegurando a sus asistentes que podrán encontrar la lista de regalos para toda la familia en un lugar único.
Este mercado navideño, es presentado por Total Events Group (TEG), los mismos creadores de la reconocida feria EVA Boulevard, la cual ya es referente en eventos feriales 'Pop-up'. "En conjunto entre Santa's Market y EVA Boulevard hemos realizado 10 exitosas ediciones, donde han estado más de 700 marcas independientes, con ventas superiores a los 50.000 millones y donde hemos conseguido que los capitalinos tengan opciones diferentes e innovadoras para realizar sus compras en la temporada comercial más importante del año, además disfrutando de un montaje único al estilo de los mejores Christmas Markets del mundo", indicó Ana María Gómez, Directora de Santa's Market Y TEG.
Gracias a que Santa's Market incentiva el emprendimiento y los nuevos talentos en la ciudad, la Alcaldía Mayor de Bogotá con su campaña TE AMO BOGOTÁ reitera su apoyo a la feria. La plataforma que ofrece este mercado navideño le ha dado la oportunidad a centenares de talentos de exponer sus iniciativas y lograr proyectos sostenibles.

Adicionalmente la Feria está en constante cambio durante la temporada, ya que renueva su propuesta de expositores en los dos periodos en los que está presente. Siendo así, un mercado navideño completamente diferente del 3 al 8 de diciembre, en comparación al 10 al 15 del mismo mes.

Santa's Market es de entrada libre y gracias a las fechas en las que se da, le permitirá a los capitalinos realizar todas sus compras de fin de año en un solo lugar. Con un ambiente al aire libre, festivo y visualmente único, gracias a un montaje diseñado especialmente por Total Events Group, para dar una experiencia diferente a los Bogotanos.

Total-Events-Group-mercado-Santa's-Market-plataforma-talento-independiente-navideña-bogotá

Su ubicación privilegiada, al lado del Parque de la 93, una de las zonas icónicas de la ciudad y más reconocidas en materia de moda, arte, diseño y entretenimiento; hace que Santa's Market esté en un punto central, donde los asistentes puedan contar con facilidad de acceso, parqueadero y transporte.
"Queremos que todos puedan venir a disfrutar en familia, con sus amigos y con sus mascotas. Este espacio está diseñado para que todos nuestros visitantes pasen momentos increíbles, por eso Santa's Market se ha posicionado como un plan imperdible en Bogotá durante la temporada de fin de año. Estamos felices de ver que se ha convertido en el mercado navideño más relevante de la ciudad, por las propuestas de marcas independientes que presentamos, por su montaje y decoración único, y por los momentos culturales y de entretenimiento, que logran suplir las necesidades navideñas en un solo lugar", agregó Gómez.     
  ---- 

No hay comentarios