El sistema informativo de Canal 1 cambia de imagen en el 2020 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

El sistema informativo de Canal 1 cambia de imagen en el 2020

El 2020 será el año de la consolidación del Canal 1. Además de nuevos productos de alta calidad, el noticiero con mayor credibilidad de la televisión nacional, CM& también renueva su imagen para convertirse en Noticentro 1 CM&.

sistema-noticias-Canal-1-nueva-imagen-2020
Noticentro 1 CM&, continua bajo la dirección del veterano Periodista Yamid Amat, lo que garantiza la calidad informativa, transparencia, un equipo de periodistas de primer nivel y la profundidad en análisis que durante más de 25 años ha caracterizado al informativo preferido por la teleaudiencia de todo el país.

 Con la imagen del noticiero renovada, la alianza con los canales regionales para emitir las miniseries más premiadas, así como producciones internacionales de gran calidad, los más recientes estrenos cinematográficos en la pantalla chica, las mejores series del Anime y  la programación en vivo, el Canal 1 le apuesta al 2020 para seguir respondiendo a la gran respuesta que cada día la audiencia nacional ratifica convirtiendo en su mejor opción a la hora del entretenimiento en televisión de señal abierta.  

  ---- 

No hay comentarios