TommyNow Spring 2020 | Runway Show - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

TommyNow Spring 2020 | Runway Show

TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMYNOW A LONDRES
CON LEWIS HAMILTON Y H.E.R. PARA UNA CELEBRACIÓN DE SOSTENIBILIDAD, INCLUSIVIDAD Y DIVERSIDAD
  • La cuarta colección colaborativa de TommyXLewis y la primera TommyXLewisXH.E.R. cápsula co-creada se estrenó en la London Fashion Week.
  • Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton estrenaron la cuarta colección colaborativa TommyXLewis.
  • La experiencia de la pasarela TOMMYNOW Spring 2020 tuvo lugar en el Tate Modern de Londres en The Tanks el 16 de febrero de 2020.
  • En un giro sorpresa, la cantante y compositora galardonada con un Grammy, H.E.R., infundió su toque auténtico en 12 TommyXLewisXH.E.R. piezas de declaración inspiradas en el tema de la lealtad, las colecciones Primavera 2020 se mantuvieron leales a la creencia de la marca de que el progreso significativo en sostenibilidad, inclusión y diversidad se logra mejor a través de asociaciones impactantes.
  • El aspecto de la pasarela estuvo disponible de inmediato en un ecosistema de canales de compra en todo el mundo.
TommyNow-Spring-2020-Runway-ShowTommy-Hilfiger-Lewis-Hamilton
#TOMMYNOW, #TommyXLewis, #TommyHilfiger

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (FEBRERO 2020) - Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], celebró el poder de la lealtad y la creencia de que el progreso a propósito se logra mejor a través de asociaciones significativas, en la pista TOMMYNOW Spring 2020 experiencia en la London Fashion Week. 

En línea con la visión de la marca de no desperdiciar nada y dar la bienvenida a todos, el evento de la temporada destacó los avances sostenibles y la sensación de inclusión en el corazón de la cuarta colección TommyXLewis co-diseñada por Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton. 

En un giro sorpresa, los colaboradores también invitaron a la cantante y compositora galardonada con el Grammy, H.E.R., para infundir su toque auténtico, ampliando aún más la unidad colectiva de la temporada.

Después de pasarela  experimental regresó en la Semana de la Moda de Londres en un regreso a casa para Lewis Hamilton el domingo 16 de febrero de 2020 a las 8 p.m. GMT en Tate Modern en The Tanks. El desfile de la temporada TOMMYNOW da vida y sumerge a los consumidores globales en el espíritu juvenil, optimista y de cambio de la marca. A través de la plataforma TOMMYNOW, la marca continúa ampliando los límites de lo que representa la industria de la moda, la experiencia que brinda y, lo más importante, los diálogos que respalda.

El evento se basa en el éxito del enfoque distintivo de Tommy Hilfiger "Vea ahora, compre ahora", con una apariencia de pista disponible de inmediato en un ecosistema de canales de compra en más de 70 países.

 DECLARACIÓN DE COLECCIÓN
Esta temporada celebra la lealtad: a quién eres, en qué crees y a dónde quieres ir. El cuarto esfuerzo de colaboración de Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton es la encarnación de este valor compartido: una palabra tatuada en el brazo del embajador de la marca global y una virtud  en las colecciones de primavera de 2020 y la experiencia en la pasarela.

Esta temporada, TOMMYNOW se despoja de lo que más importa, llevando al público a un viaje sensorial que celebra la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger para crear una moda que no desperdicia nada y da la bienvenida a todos. 

En un regreso al hogar para el piloto de carreras británico, Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton presentan su colección TommyXLewis más sostenible hasta la fecha, con más del 75% de los estilos obtenidos de manera más sostenible, incluido el uso de algodón 100% orgánico, materiales reciclados, alternativas de plumón y mezclilla de bajo impacto. 

La colección Primavera 2020 TommyXLewis continúa fusionando la fuerte herencia masculina de TOMMY HILFIGER con el estilo urbano de Lewis Hamilton, ya que los azules y verdes militares se mezclan con tonos neutros y toques de neón. 

La infusión de la cantante y compositora galardonada con el Grammy, H.E.R., presenta su auténtica iconografía gráfica y citas líricas en 12 piezas de declaración. Desde la utilidad hasta la preparación, la primavera de 2020 TommyXLewis es una celebración fresca y sofisticada de piezas icónicas que encarnan el vestuario estadounidense moderno. 

Permaneciendo fiel a su herencia mientras se reinventa constantemente, HILFIGER COLLECTION se basa en el rico archivo de la marca, a la vez que agrega un toque contemporáneo a las siluetas icónicas e interrumpe la herencia de la bandera en accesorios y prendas de vestir. En honor al 35 aniversario y la herencia de la marca, la firma HILFIGER Crest brilla como un gráfico completo, colocaciones gráficas tonales, lingotes y ricos bordados.

La lealtad a defender valores de larga data se extiende aún más a la inclusión y la diversidad, con TOMMYNOW Spring 2020 adoptando la filosofía de "Estilo para todos", una creencia de que el gran estilo borra todos los límites en género, edad, etnia y tipo de cuerpo. TommyXLewis y TommyXLewisXH.E.R. ofrece tallas extendidas para todo tipo de cuerpo, mientras que HILFIGER COLLECTION creó prendas de ropa masculina y femenina en paralelo para alentar el intercambio de prendas básicas de vestuario en todos los géneros.

La primavera de 2020 se trata de pensar más allá de la temporada y hacia el futuro, centrándose en nuestro viaje de no desperdiciar nada y dar la bienvenida a todos.
TommyNow-Spring-2020-Runway-ShowTommy-Hilfiger-Lewis-Hamilton




EL ELENCO
TOMMYNOW se ha convertido en una plataforma para la inclusión y la diversidad a través de declaraciones audaces sobre cómo debería ser la moda y la pasarela. El elenco inclusivo continúa celebrando y retratando con orgullo modelos con una gran diversidad de orígenes, tamaños, edades, expresiones de género y etnias.

Fotos
SS20 TOMMY HILFIGER LONDON FASHION WEEK 02/16/2020

SS20 TOMMY HILFIGER LONDON FASHION WEEK 02/16/2020
Publicada por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en Martes, 18 de febrero de 2020
El elenco de modelos incluyó a Naomi Campbell, Luka Sabbat, Lennon Gallagher, Winnie Harlow, Lottie Moss, Lucas Jagger, Jasmine Sanders, James Turlington, Jordan Barrett, Ella Richards, Alessandra Ambrosio, Sonny Ashcroft, Pixie Geldof, George Barnett, Georgia May Jagger , Jodie Kidd, Jourdan Dunn, Karen Elson, Candice Swanepoel, Iris Palmer, Yasmin Le Bon, Erin O'Connor y Halima Aden.


TOMMYNOW SPRING 2020
Más de 1,000 invitados, incluyendo prensa, compradores, VIP, personas influyentes de la industria y consumidores fueron invitados a experimentar el espectáculo en Tate Modern en The Tanks: espacios subterráneos, industriales y despojados, cada uno de los cuales mide más de treinta metros de ancho y siete metros de altura. Cada tanque ha mantenido su aspecto áspero y utilitario, creando una dicotomía contemporánea e inspiradora con la experiencia de pista evocativa e inmersiva de la marca.

Canalizando un paisaje abstracto, la simplicidad del conjunto TOMMYNOW y la reinterpretación de la naturaleza respaldaron la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger. Los invitados fueron llevados a un viaje sensorial curado dentro de la arquitectura minimalista. Inspirándose en ciclos climáticos como los truenos, la luz cálida brilló y parpadeó en la oscuridad para alterar la atmósfera natural e iluminar los detalles de estilo neón. The Tanks se llenó con una fragancia de madera seca derivada de la naturaleza, inspirada en el aroma abrasador de la tierra agrietada y formulada específicamente para el espectáculo. Un colectivo de performance vocal con sede en Londres tomó posición en cada Tank para el espectáculo: sus voces ricas reverberaban en los muros de concreto mientras cantaban una mezcla de contemporáneo y soul.

Como parte de sus continuos esfuerzos de sostenibilidad, Tommy Hilfiger se asoció con South Pole, un desarrollador líder de proyectos y proveedor global de soluciones de sostenibilidad, para compensar unas 1.600 toneladas de emisiones de carbono resultantes de la producción del desfile TOMMYNOW. A través de esta colaboración, Tommy Hilfiger está proporcionando purificadores de agua de cerámica a las comunidades en Camboya. Estos filtros mejoran la salud pública en el país al proporcionar agua potable y reducir la contaminación del aire interior por la quema de leña; mientras disminuye los costos de combustible de los hogares y reduce la presión sobre el bosque vulnerable de Camboya.

Como parte del compromiso de Tommy Hilfiger de crear experiencias emocionantes que se conecten y se relacionen con la próxima generación de consumidores, el primer filtro ‘Flag’ Story de TOMMY HILFIGER Instagram se lanzó el 14 de febrero para ayudar a los usuarios a dar su toque único a la experiencia del show TOMMYNOW.

 HUÉSPEDES DELANTEROS
Los invitados de la primera fila incluyeron a Meghan Trainor, Billy Porter, Shawn Yue, Charli XCX, Anne-Marie, James Bay, Miss Fame, Sfera Ebbasta, Dadju, Mina El Hammani, Jorge López, Yolanda Hadid, Noor Tagouri, Melissa Satta, Sveva Alviti, Mahalia, Alan Cumming, Valentina Ferragni, Sergi Roberto, Michaela DePrince, Lolo Zouaï, Pixie Lott, Caroline Daur, Miles Chamley-Watson, Amber Le Bon, Andrés Velencoso, Michael Ward, Rainey Qualley, AJ Tracey y Negin Mirsalehi.

TommyNow-Spring-2020-Runway-ShowTommy-Hilfiger-Lewis-Hamilton

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios