El paraíso maya presente en ANATO 2020 | Caribe mexicano - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

El paraíso maya presente en ANATO 2020 | Caribe mexicano

La Vitrina Turística de Anato, que se realiza en Corferias entre el 26 y el 28 de febrero en Bogotá, es el escenario perfecto para  promocionar y dar a conocer aún más en el mercado colombiano las maravillas de este destino mexicano que destaca en el caribe.

paraíiso-maya-presente-anato-2020-Caribe-mexicano

Situado sobre la costa sureste de la Península de Yucatán, el Caribe Mexicano es el principal destino de playa y sol de México que se promocionará en la Vitrina turística colombiana de Anato y que busca fortalecerse como destino de playa entre los colombianos. 

Abarca el estado de Quintana Roo y aparte de la belleza de sus playas, el Caribe Mexicano es rico también en sitios arqueológicos (testimonio del esplendor de la cultura Maya); zonas de buceo, una selva repleta de opciones para los amantes de la naturaleza y aventura, zonas de pesca, tanto fluvial como marina; así como innumerables atracciones turísticas, entre las que no se pueden dejar de mencionar lujosos resorts y ciudades repletas de opciones gastronómicas y de vida nocturna.

paraíiso-maya-presente-anato-2020-Caribe-mexicano

Caribe mexicano destaca por ser  la región de mayor desarrollo turístico en México en los años recientes así como la que más rápido crecimiento ha tenido. 

Destacan: Costa Mujeres, Isla Cozumel, Cancún, Grand Costa Maya, Puerto Morelos, Playa del Cármen, isla Holbox, Tulum y Riviera Maya


Cómo se llega?
Vía aérea: por los aeropuertos internacionales de Cancún, Cozumel y Chetumal y por los aeropuertos nacionales de Playa del Carmen e Isla Mujeres.
Vía marítima - Cruceros: por los puertos de: Cozumel, Chetumal, Puerto Juárez, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Punta Sam, Holbox, Punta Chiquita y Punta Allen.
Vía terrestre: por la magnífica red de carreteras en auto o en autobús de varias líneas nacionales y locales que conectan la región con el resto del país. Hay estaciones centrales de buses en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún. Los buses son económicos y confiables y manejar en la zona resulta fácil gracias a la buena red de carreteras.

paraíiso-maya-presente-anato-2020-Caribe-mexicano
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios