‘Cínico’ La nueva apuesta de David Mai - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

‘Cínico’ La nueva apuesta de David Mai

Luego de su más reciente lanzamiento ‘Medicina’ DAVID MAI presenta su nueva apuesta ‘CÍNICO’, una canción que habla de relaciones tóxicas con sonidos urbanos y actuales.

Cinico-nueva-apuesta-David-Mai

Bajo la autoría de Harvard y Los Sharks, producción a cargo de Pablo Matices y Nyal y la mezcla y masterización a cargo de Mavig en la ciudad de Medellín, 'CÍNICO' fue inspirada en los relaciones tóxicas y difíciles de terminar aún conociendo lo perjudicial y poco saludable que podría ser la relación para ambos. “Es una canción donde resalta un amor tóxico y es sinónimo que no es capaz de soltarse porque no puede” afirma DAVID MAI.

La grabación del vídeo fue animada en un estudio en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Santiago Vallejo, en donde en medio de planos de esquizofrenia y psicodelia y una propuesta totalmente diferente a lo que acostumbra la industria, DAVID MAI es el actor de una loca y demente historia de amor de lo que sería la continuación del video de su anterior sencillo ‘Medicina’.


DAVID MAI se prepara para continuar sorprendiendo a sus seguidores con sonidos urbanos y propuestas diferentes; además alista  su primer EP que se lanzaría para el mes de mayo. 

‘CÍNICO’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.     

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios