Comunicado Aeropuerto El Dorado COVID-19 | Coronavirus - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Comunicado Aeropuerto El Dorado COVID-19 | Coronavirus

El AEROPUERTO EL DORADO COMUNICA:

Comunicado-Aeropuerto-El-Dorado-COVID-19-Coronavirus

Teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Ministerio de Salud, la Aeronáutica Civil y Migración Colombia para mitigar el impacto del COVID-19, informamos a la opinión pública que pueden presentarse demoras en los desembarques de los vuelos, debido a que se incrementarán los controles para los turistas provenientes de países con riesgo focalizado y generación de alertas tales como: China, Japón, Corea del Sur, Irán, Alemania, Italia, Francia, España, Ecuador y Estados Unidos. 

Para el desarrollo de este control es necesario que todos los ciudadanos nacionales o extranjeros que ingresen al territorio nacional realicen el Control Preventivo Contra el Coronavirus a través de un formulario que se puede diligenciar en la página web de Migración Colombia 

Este control se da con el propósito de recolectar información que  le permitirá a las autoridades de salud actuar con celeridad ante cualquier eventualidad. 

El Dorado ha reforzado las acciones de limpieza en la terminal con el ánimo de prevenir la propagación del virus. Además, de  facilitar los diferentes canales de información del aeropuerto para divulgar las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud como herramientas clave en el autocuidado para evitar el contagio o la transmisión del COVID-19:

Lavar las manos frecuentemente durante el día.
Usar tapabocas si se tiene tos, fiebre u otros síntomas de resfriado.
Estornudar en el antebrazo o cubriéndose con pañuelos desechables, nunca con la mano.
Evitar asistir a sitios de alta afluencia de personas si tienen tos, fiebre, secreción nasal y otros síntomas como dolor de garganta, dolor de cabeza o dolores musculares.
Ventilar e iluminar los espacios de la casa y oficina.
Velar por el cumplimiento de las medidas de prevención adoptadas en otras infecciones respiratorias.

Comunicado-Aeropuerto-El-Dorado-COVID-19-Coronavirus

Agradecemos la comprensión de todos los usuarios y reiteramos nuestro  compromiso con la salud de los colombianos, así como de todos los pasajeros y turistas visitantes.  
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios