Fallece el reconocido Colombiano DJ Fabio Alzate - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Fallece el reconocido Colombiano DJ Fabio Alzate

El legendario DJ Colombiano Fabio Alzate, ha muerto en la mañana de hoy en Bogotá, donde residía.

Fallece-reconocido-Colombiano-DJ-Fabio-Alzate

Oriundo de Medellín, Fabio Alzate fue y será uno de los referentes más importantes de la escena electrónica en el país. Con más de 30 años de carrera como disc jockey y una predilección por la mezcla en vinilos (la cual comenzó con un temprano interés por coleccionar desde 1978), fue también el mentor y maestro de muchos de los DJs que hoy gozan de éxito incuestionable en los mejores clubes del mundo.

A finales de 1988, es invitado a ser residente del legendario club Kronos, donde se hace un nombre como uno de los mejores selectores que han pinchado allí y le abre las puertas en el mundo de la radio, integrándose a  Todelar Radio, que más tarde se convertiría en La X con el con uno de los primeros show mix de radio, ‘Megamix’ transmitido de 1991 al 1994 .Durante esos años, Fabio Alzate fundó MegaStore DJ en 1992, dedicándose a la comercialización, distribución e importación de equipos para DJs. La tienda aún sigue operando.


Durante los años 1993 a 1996, ocupó el cargo de Label Manager en el sello representativo de música Dance, Sonolux representando a artistas como: 2Unlimited, Twenty 4 Seven, Double You, Whigfield, Playa Hitty, Corona, Ice MC y Dj BoBo.

Su excelencia para la selección le llevó a programar 36 compilados diferentes y dirigir uno de los programas más exitosos de RadioActiva, Dancebox, el cual se transmitió en doce ciudades de Colombia Alzate desde 1995 a 1996, antes de ser invitado a producir el legendario show radial, Zona X, de la emisora La X, los viernes y sábado de 8pm a 1am desde 1996 hasta el 2006.

Durante los últimos cuatro años, Fabio Alzate se dedicó de lleno a su tienda MegaStore y a servir como DJ en casi todos los clubes de Colombia.

Su legado será siempre recordado. Descansa en paz Maestro.  
  ---- 
Revista-whats-up