Moncas presenta "Or Nah" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Moncas presenta "Or Nah"

Con la firme intención de poner en la mesa un sonido fresco, transgresor e internacional el artista sanandresano MONCAS presenta el primer sencillo de su carrera musical, titulado “OR NAH”.

Moncas-Or-Nah

A sus 19 años y, gracias a la producción musical de Dj Maff, el joven artista ha logrado construir un proyecto que logra aislarse de los sonidos urbanos actuales, que refleja muy bien sus influencias y que suma sonidos provenientes de proyectos como The Weeknd, Trey Songz y la frescura pop del mismo Justin Bieber.
“Siempre digo: deja que la música hable. Para mi no hay nada tan bonito como cuando algo funciona de manera orgánica y no forzada, con gente real que aprecia tu trabajo y así poder tener la tranquilidad de que haces las cosas bien. Quiero que el público se conecte con quien soy”. Comenta MONCAS

El video fue grabado en Medellín y producido por “Media Systems”  quienes han trabajado con Alkolyrikoz, Akapellah y Lenny Tavarez entre otros- que lograron afianzar el concepto general del proyecto. 

Moncas-Or-Nah

ACERCA DE MONCAS:
MONCAS (Simón Castaño) es un artista de 19 años nacido en SAN ANDRÉS que se perfila como uno de los referentes más importantes del género urbano mundial. Desde muy pequeño ha estado involucrado en procesos de composición y producción y es por eso que, siendo tan joven, ha podido desarrollar un sonido propio que se expande entre el R&B estadounidense, el dancehall jamaiquino y los sonidos urbanos propios de la región. 
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios