MINISO abre su primera tienda del 2020 con descuentos al norte de Cali - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

MINISO abre su primera tienda del 2020 con descuentos al norte de Cali

¡MINISO NO SE DETIENE!
La próxima semana es la primera apertura de este año

miniso-apertura-primera-tienda-2020-descuentos-norte-Cali

Si cuando visitas una tienda de MINISO te sientes millonario con la cantidad de productos que puedes adquirir, llega al norte de Cali la primera tienda MINISO con descuentos del 50% en más de 600 referencias.

Este jueves 19 de marzo a las 12 horas del mediodía y con su tradicional ceremonia de apertura, MINISO abre su nueva tienda en el Centro Comercial Único, ubicada en la Calle 52#3-29 Local 74. En 283 m² los caleños encontrarán once categorías de diferentes y novedosos artículos. Todo lo que te puedas imaginar en productos de belleza, estilo de vida, hogar, papelería, juguetería y mucho más. ¡Todos son bienvenidos!

miniso-apertura-primera-tienda-2020-descuentos-norte-Cali

Este año MINISO planea inaugurar 29 tiendas más en el país, y llegará por primera vez a ciudades como Ibagué, Pasto y Cúcuta. Recientemente en Bogotá se abrieron las inscripciones a MINISO HOUSE CREATORS, la nueva plataforma que invita a todos los creadores (micro y nano) a realizar contenido de valor. La marca japonesa ofrece sus instalaciones de la tienda del Parque de la 93 en Bogotá para que sea utilizada como un espacio creativo, donde es bienvenido el contenido de cualquier tipo.

miniso-apertura-primera-tienda-2020-descuentos-norte-Cali

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios