BibloRed lleva los libros hasta la puerta de su casa - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

BibloRed lleva los libros hasta la puerta de su casa

Con este servicio puerta a puerta podrá disfrutar del préstamo de libros, películas, audiolibros, música y libros en braille. 
    
BibloRed-lleva-libros-puerta-casa


Además de las actividades virtuales y el catálogo de la Biblioteca Digital, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, ha habilitado la entrega de libros a domicilio en la zona urbana de la Capital. 

Usted puede solicitar el préstamo de máximo 6 libros y 3 películas, audiolibros o música, para un total de 9 materiales que hagan parte del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Virgilio Barco, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Gabriel García Márquez - Tunal, Carlos E. Restrepo, Julio Mario Santo Domingo, La Marichuela y Suba.

El material que llegue a su casa lo podrá disfrutar por 20 días calendario con la posibilidad de renovarlo una vez a través de la página web de la Red. Si no sabe qué material pedir, podrá solicitar ayuda escribiendo al chat virtual de www.biblored.gov.co

Tiene varias opciones para solicitar este servicio: diligenciando el formulario en línea, llamando al 5803050, escribiendo en el chat virtual o escribiendo un correo a prestamodomiciliario@biblored.gov.co con los títulos y autores de los materiales que necesita, más sus datos de contacto (nombre y número fijo o celular). Los préstamos se enviarán los miércoles y sábados.

Tenga en cuenta:
  • Debe estar afiliado(a) la Red.
  • En caso de no estar afiliado (a) o requerir renovación, podrá hacerlo a través de www.biblored.gov.co 
  • Puede acceder a este servicio aunque ya tenga materiales en préstamo. 
  • Los materiales elegidos deben ser parte del catálogo de las siete bibliotecas mencionadas.
  • Este nuevo servicio fue avalado por la Secretaría de Salud, así que BibloRed garantiza que los libros y otros materiales que lleven a su casa en préstamo se haga con las medidas de salubridad pertinentes.

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios