Sannus Foods se une a la campaña #yomequedoencasa - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Sannus Foods se une a la campaña #yomequedoencasa

A través de su página web, se podrán adquirir los productos del portafolio de Sannus Foods, los cuales serán entregados a domicilio sin cargo adicional en la ciudad de Bogotá.

Sannus-Foods-campaña-yo-me-quedo-en-casa

Sannus Foods, la empresa que le apuesta al futuro de la proteína vegetal por medio de la importación de los productos alimenticios a base de plantas de marcas Beyond Meat, Daiya Foods y Arctic Zero, -que ofrecen productos que imitan fielmente la experiencia, el sabor, el aroma y la textura de los alimentos de origen animal-, quiere hacer las cosas aún más fáciles para aquellos que desean llevar una alimentación conciente frente al cuidado de la salud y el medio ambiente.

Debido a lo anterior, además de continuar ofreciendo sus productos en reconocidos almacenes como Carulla, Makro, Jumbo, FitHub (Barranquilla), Fit Market (Bogotá) y Vita Integral (Medellín), hoy pone a disposición de sus clientes en Bogotá las compras a través de su sitio web https://sannusfoods.com/, sin cargo por la entrega a domicilio. 

Alimentación con conciencia
Hoy en día hay mayor conciencia y preocupación a nivel mundial por el impacto que la producción y el consumo de alimentos generan tanto para la salud humana como para el medio ambiente. Por eso, Sannus Foods decidió dedicar sus esfuerzos en la constante búsqueda de las mejores alternativas alimenticias del mundo, para acercarlas al mercado colombiano.

Beyond Meat
Sannus Foods es la única empresa distribuidora en Colombia de la marca estadounidense Beyond Meat.

Beyond-Meat-Sannus-Foods-campaña-yo-me-quedo-en-casa

La cual cuenta con un portafolio de productos elaborados totalmente con ingredientes vegetales ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud, los cuales imitan el sabor de alimentos de origen animal: en el caso de Beyond Burger lo son la proteína de arveja, el aceite de coco, la remolacha y el almidón de papa, mientras que en el caso de Beyond Sausage lo son la arveja y las proteínas de arroz. 

Daiya Foods
Esta empresa canadiense ofrece productos tipo queso, elaborados con ingredientes netamente vegetales, que además de mantener la cremosidad, el sabor y la capacidad de derretirse que tienen sus pares de origen animal, son fáciles de utilizar en preparaciones tipo comfort food y en preparaciones como pizzas, sándwiches y tacos. 

Daiya-Foods-Sannus-Foods-campaña-yo-me-quedo-en-casa

Todos estos productos que componen el portafolio de Daiya Foods, protegen la salud porque están libres de alimentos que pueden ocasionar alergias como es el caso de los lácteos, gluten, soya, huevos, maní, pescados y mariscos.

Arctic Zero
Por su parte, la marca Arctic Zero está enfocada en evitar el uso de alcoholes de azúcar, ya que a la larga son perjudiciales para la salud. Esto no significa que el consumo en general de azúcar sea malo, pero esto depende del tipo de azúcar y de la cantidad que se consuma. 

Arctic-Zero-Sannus-Foods-campaña-yo-me-quedo-en-casa

Arctic Zero ofrece al consumidor helados elaborados con productos vegetales, libres de lácteos y de transgénicos y elaborados con bajos niveles de azúcar orgánica de caña, garantizando así un producto cremoso, con muy buen sabor pero bajo en calorías, ya que cada tarro aporta un promedio entre 150 y 200 calorías, lo que significa que cada porción individual tiene un promedio entre 40 y 50 calorías. 
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios