Seis cosas que puedes hacer sin salir de casa - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Seis cosas que puedes hacer sin salir de casa

· Para prevenir que el número de contagios por el COVID-19 aumente en Colombia, el Gobierno Nacional ha tomado medidas que les sugiere a las personas no salir de sus casas.
· Comprar o vender en línea y usar apps que hagan el mercado o permitan pagos virtuales, son algunas de las opciones que facilitan las tareas diarias en circunstancias como estas, sin salir de casa.

Seis-cosas-puedes-hacer-sin-salir-casa

El Gobierno Nacional ha adoptado medidas de seguridad para evitar que el COVID-19 siga expandiéndose, entre ellas está la suspensión de eventos masivos, así como también, la de las clases en colegios distritales, impulsar el teletrabajo y evitar asistir a reuniones o estar en lugares públicos con más de 10 personas. El auto cuidado, ha sido una de las premisas en la mitigación del COVID-19. Algunas de estas medidas están proyectadas por un tiempo mínimo de dos semanas.

Durante este tiempo, planeado para estar en casa con los diferentes integrantes de la familia, puede surgir la pregunta: ¿qué hacer durante los 15 días de aislamiento? o ¿cómo resolver los quehaceres diarios?, por esta razón, hemos traído seis opciones para mejorar la experiencia en el hogar durante estos días:

1. Vender su casa desde la comodidad de su sofá: el internet y los desarrollos tecnológicos, permiten a las personas hacer transacciones y continuar con sus proyectos, como el de vender su casa, sin necesidad de salir de ella. Cualquier persona que esté interesada en vender su inmueble, puede ingresar a la página de habi.co, y esta plataforma compra su vivienda veinte veces más rápido, gracias al robusto modelo de datos e inteligencia artificial con el que cuenta la plataforma, que ofrece la posibilidad de que los usuarios vendan su inmueble en un promedio de diez días.

2. Realizar mercado en línea: a través de aplicaciones como Merqueo y desde la comodidad del hogar, se puede tener un supermercado en casa, que ofrece desde frutas y verduras hasta elementos de droguería e higiene, los cuales se pueden agregar al carrito de compras, solo especificando la dirección del domicilio o del lugar donde se debe entregar el mercado. Después de tener listo el pedido, se elige la forma de pago: online o en casa. Además, se puede programar el día de la entrega y la franja horaria en la que se puede recibir.

3. Manicura en casa: arreglarse las uñas puede ser una de las actividades más relajantes y entretenidas. Para esto, es importante contar con un kit de herramientas que incluya corta uñas, alicates y lima, no solo para lograr una manicura ideal sino también, para cuidar las uñas. Además, con los nuevos esmaltes fotocromáticos de Masglo, que cambian de color dependiendo de la intensidad luminosa a la que se expongan, se pueden combinar con cualquier otro tono y realizarles diseños como “el francés” con un color blanco.

Seis-cosas-puedes-hacer-sin-salir-casa

4. Pagos de servicios o transferencias: sin tener que trasladarse, se pueden realizar algunas transacciones que son necesarias en la cotidianidad, por esto, los bancos que conforman el Grupo Aval (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas), invitan a sus usuarios a utilizar sus canales digitales: portales de internet transaccionales, aplicaciones móviles, plataformas de pago y líneas de atención telefónicas habilitadas, para evitar el desplazamiento a las sucursales físicas a realizar pagos de servicios, transferencias o pagos de las tarjetas de crédito.

5. Estudia desde casa: Partners Academy se ha dedicado por más de 5 años, ha mostrar el mundo digital a través de cursos presenciales a los emprendedores y empresarios de Colombia. Pero hoy, acoplándose a la situación y demanda actual del país ha decidido abrir un diplomado y dos cursos en formato de clases virtuales, con el fin de escalar su educación enfocada en Marketing Digital a una plataforma más accesible y nacional.

6. Cocteles para compartir en una tarde de películas: otra herramienta eficaz para olvidarse del estrés en el aislamiento, son los cocteles hechos en casa, son una forma de innovar y sorprender a los seres queridos. Uno de los recomendados para esta época es el particular y ya conocido brandy con leche y miel. Una mezcla al gusto que puede resultar en un aperitivo único y relajante, que en algunas partes del país es considerado como elixir para aliviar el dolor de garganta y los resfriados comunes. Cabe resaltar que es posible encontrar estas recetas y muchas más en el e-commerce de Casa Pedro Domecq, donde se podrá encontrar una amplia oferta de vinos y licores en la comodidad del hogar.   
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios