Adrian Vera presenta Peligrosa Ft Katrina Law - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Adrian Vera presenta Peligrosa Ft Katrina Law

El artista pop latino, Adrián Vera, lanzá su nuevo sencillo "PELIGROSA". Su nueva canción representa el acto de sucumbir al poder de una mujer y estar completamente encantado con ella.

adrian-vera-peligrosa-katrina-law

Producida por Louie Diller, del grupo pop, HOLYCHILD, “PELIGROSA” combina letras seductoras, ritmos de batería y ritmos latinos. Mezcla la voz sensual de Adrian y se encuentra con un corte de pop latino dirigido a sus instintos más primitivos.
"Queríamos traer una canción que no te dejará otra opción que moverte y creo que lo logramos", dijo Adrian.
Para completar el fuego de la canción a la adoración por la tenacidad de una mujer, unió fuerzas con Katrina Law, mejor conocida por sus papeles en la exitosa serie de Starz Spartacus, CW’s Arrow y Hawaii Five-0. “Sabía que Katrina era una actriz muy talentosa, pero no la había escuchado cantar. Una vez que lo hice, supe que quería colaborar en esta canción con ella ”, dice Adrian Vera.

"PELIGROSA" se encontrará disponible en todas la plataformas musicales.


Sobre Adrian Vera
-Adrian Vera es un nuevo tipo de artista, difumina las líneas entre lo que constituye un artista latino, un cantante estadounidense y un artista global. 

adrian-vera-peligrosa-katrina-law

Interpretando canciones en español para agotar las multitudes en los EE. UU., Y vendiendo en lugares de SurAmérica con sus exitosas canciones en inglés, es inmensamente único y electrizante. Inicialmente, podría parecer difícil definirlo como artista, hasta que te des cuenta de que él es exactamente lo que es y debería ser la música. 

Es un recipiente para la emoción que no requiere fluidez en ningún idioma. Adrián nació en los Estados Unidos de padres Argentinos y Colombianos y eso es precisamente cómo suenan sus canciones. 

Representa un salto generacional hacia adelante en la música y cierra sin problemas la brecha entre los latinos y cualquier otro tipo de fanático de la música.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios