Lil Uzi Vert, Bad Bunny y Billie Eilish son los artistas más escuchados de Spotify en consolas de videojuegos - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Lil Uzi Vert, Bad Bunny y Billie Eilish son los artistas más escuchados de Spotify en consolas de videojuegos

Luchar contra zombis, rescatar ciudades bajo amenaza y competir en carreras de autos son parte de las actividades extremas que mantuvieron a los gamers ocupados durante las últimas semanas. Lil Uzi Vert, Bad Bunny y Billie Eilish son solo algunos de los artistas que le han puesto sonido a estas aventuras en casa.

lil-uzi-vert-bad-bunny-billie-eilish-artistas-escuchados-spotify-consolas-videojuegos

Durante el mes pasado, Spotify descubrió que los gamers estuvieron reproduciendo música más de lo habitual desde sus consolas. Con una mirada más detallada, desde Spotify han resumido las tendencias de escucha de juegos relacionadas con los artistas, las canciones y los géneros más populares desde consolas de videojuegos, y mucho más.

Aquí compartimos algunos de esos hallazgos:

·        Aumento del 41% en la escucha de playlists de videojuegos curadas por Spotify (desde el 16 de marzo al 12 de abril).
·        Los usuarios también cambiaron la hora del día en la que reproducen desde sus consolas de videojuegos, con un aumento del 18% en la primera mañana (6-9 am) y un aumento del 10% desde las 9 am hasta el mediodía.
·        Lil Uzi Vert fue el artista masculino más escuchado y Billie Eilish fue la artista femenina más escuchada en Spotify desde consolas de videojuegos.
·        Roddy Ricch - "The Box" fue la canción más reproducida desde consolas de videojuegos, seguida por Lil Mosey - "Blueberry Faygo" en segundo lugar.
·        Entre los países con las tasas más altas de escucha de playlists de música de videojuegos curadas por Spotify, Túnez es el principal, seguido de Omán y Arabia Saudita.

lil-uzi-vert-bad-bunny-billie-eilish-artistas-escuchados-spotify-consolas-videojuegos

This is Lil Uzi Vert


This is Bad Bunny


This is Billie Eilish

   
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios