Hoy más que nunca queremos vivir "Una vida contigo" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Hoy más que nunca queremos vivir "Una vida contigo"

PAULA ARENAS presenta una versión especial de  'UNA VIDA CONTIGO' en #MiCasaEsTuCasa

paula-arenas-hoy-mas-que-nunca-queremos-vivirr-una-vida-contigo

Esta nueva entrega es la quinta de la serie #MiCasaEsTuCasa en la que Arenas nos canta desde su hogar

Paula Arenas nos presenta la versión acústica de una de las canciones que considera más especiales de su disco VISCERAL, 'UNA VIDA CONTIGO', que en su versión original fue grabada por Paula y Santiago Cruz, uno de sus grandes amigos.
“Para mí 'UNA VIDA CONTIGO' representa el amor; representa los deseos de poder llegar a viejitos juntos. Se la escribí a mi esposo y mucho antes de que me propusiera matrimonio yo ya había tomado la delantera para decirle que quería pasar el resto de mi vida con él, pero esta canción no es solo para la pareja, en este momento de incertidumbre, es perfecta para dedicársela a los seres queridos, a los que nunca queremos que se vayan de nuestro lado y que queremos que pasen una vida con nosotros”, cuenta Paula con la sensibilidad que la caracteriza y que durante la crisis de salud mundial ha atendido y promueve desde sus canales el llamado a quedarse en casa.  
En esta versión, Paula contó nuevamente con la participación del director musical de su banda, Sebastián Mejía, la grabación e ingeniería de sonido de la colombiana María Elisa Ayerbe y, en la parte visual, con Nicolás Achury e Indio Films.


Paula Arenas, que espera a su primer hijo, León, para el mes de julio, fue anunciada como nominada en los PREMIOS NUESTRA TIERRA en la categoría Mejor Disco del Año por su trabajo VISCERAL, producido por el multigalardonado Julio Reyes Copello, quien también se encuentra nominado como Mejor Productor del Año en estos reconocimientos cuya próxima edición se celebraría en redes sociales y las principales emisoras de radio del país el próximo 16 de mayo.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios