La reinvención de las boutiques de moda y el apoyo que podemos brindarle - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

La reinvención de las boutiques de moda y el apoyo que podemos brindarle

Debido a la situación actual con la pandemia de COVID-19, la mayoría de las boutiques y casas de moda no pueden recibir clientes en sus tiendas físicas en este momento y la mayoría de ellas son pequeñas empresas, a menudo empresas familiares que representan docenas y cientos de miles de puestos de trabajo en todo el mundo.

reinvencion-boutiques-moda-apoyo-podemos-brindarle

Por ello Farfetch lidera un proyecto para ayudar a las pequeñas empresas llamadas #SupportBoutiques con estrategias de marketing y apoyo indispensable a las mismas, debido a que la mayoría de estas compañías aún pueden vender sus productos en línea. Esto es de vital importancia para que puedan sobrevivir en este momento.

Farfetch continúa apoyando con distintas estrategias a estas empresas para superar esta crisis, aquí una carta de José Neves Director de la compañía para todos los amantes de la moda: 

TODOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO
UN MENSAJE DE JOSÉ NEVES, FUNDADOR Y CEO DE FARFETCH
#SUPPORTBOUTIQUES #ESTAMOSCONLASBOUTIQUES

reinvencion-boutiques-moda-apoyo-podemos-brindarle

Hace 20 años abrí una pequeña boutique en Londres llamada Bstore. Lo que más me llenaba de alegría de aquella aventura era la comunidad de clientes que visitaba la tienda. En 2008, internet ya comenzaba a transformar el mundo y me di cuenta de que los diseñadores y los propietarios de pequeñas boutiques, como yo, necesitaban una plataforma que permitiera conectar a los amantes de la moda a nivel mundial. Por eso creé Farfetch, una plataforma inspirada en el amor a la moda que ayuda a los expertos y creadores más increíbles a llegar a personas de todo el mundo.

Esta es nuestra comunidad. Juntos construimos Farfetch y lo seguiremos haciendo durante esta crisis y por mucho tiempo más.

Cuando compras en Farfetch, tus artículos provienen de una de nuestras más de 700 boutiques asociadas situadas en 50 países del mundo, o de nuestros varios partners que representan, en total, más de 3 000 diseñadores, en su mayoría pequeños y exclusivos creadores de moda. La mayor parte son empresas pequeñas, a menudo negocios familiares, y muchas de ellas no pueden recibir clientes en sus tiendas físicas en estos momentos.

Sin embargo, la mayoría de estas empresas todavía pueden vender sus productos en línea. Esto es de vital importancia para su supervivencia en este momento. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a todos nuestros partners pero, en particular, a los más pequeños. La ayuda más inmediata que podemos brindar es garantizar que estas boutiques aparezcan en la sección principal de nuestro Sitio Web, para que los clientes puedan encontrar fácilmente sus productos. En algunos casos, estamos gestionando su logística para que puedan llevarte tus pedidos de forma segura, directamente a tu casa. Además, estamos eliminando o reduciendo algunos de los costos relacionados con el uso de nuestra plataforma.

Si hay algo más que crees que podríamos estar haciendo, me encantaría escuchar tus ideas.
En total, nuestra comunidad no representa decenas, sino cientos de miles de empleos en todo el mundo. Es una parte de suma importancia para nuestra economía y también para nuestra cultura, algo que todos amamos y queremos proteger. Al igual que todas las comunidades, la situación que estamos viviendo cambiará la nuestra, para bien o para mal. Al apoyar a las boutiques y a los diseñadores, podemos ayudarlos a superar este momento tan difícil para todos. Mientras tanto, les envío a todos un afectuoso saludo cargado de buena salud y sé que el mundo logrará superar esta crisis. Gracias de todo corazón, José
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios