Los imprimantes, tus aliados ideales en proyectos de renovación y transformación - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Los imprimantes, tus aliados ideales en proyectos de renovación y transformación

La preparación es la clave del éxito

¿Sabes qué es un imprimante? Básicamente es una pintura especial que sirve como base preparando el objeto a pintar; su fórmula puede sellar superficies, bloquear manchas, proteger de la corrosión y brindar mayor adherencia a la pintura que utilizarás en tu proyecto decorativo o de restauración. Existen diferentes tipos de imprimantes, puesto que los objetos tienen particularidades propias de su composición, por ello los Primers de Rust-Oleum Zinsser son un claro ejemplo de todo lo que un imprimante puede hacer.

rust-oleum-zinsser-imprimantes-aliados-Ideales-proyectos-renovacion-transformacion

¿Por qué usarlo y para qué sirve? Aplicar una capa de imprimante reduce las posibilidades de que la pintura no se adhiera bien, se desprenda y se caiga. No hay un solo imprimante para todos los casos, pero en general los imprimantes crean una superficie uniforme para que la pintura se adhiera con mayor fuerza prolongando su duración. Sin importar el problema, Zinsser de Rust-Oleum te tiene la solución.

Aquí te damos unas recomendaciones de los imprimantes y los beneficios de su uso en los diferentes casos: 

Aluminio, hierro y metal pueden sufrir de oxidación, se recomienda un imprimante anticorrosivo. 
La madera puede sufrir manchas por taninos o accidentes con el fuego o humedad, dejando espacios difíciles de tapar con pinturas tradicionales, en este material un imprimante bloqueador es lo indicado. 
El yeso y las cerámicas tienen mayores porosidades que otros elementos y sobre todo los afecta demasiado la humedad, por ello el imprimante deberá sellar estos poros y así la pintura tendría el acabado deseado. 
La mampostería o paredes pueden tener manchas de grasa o residuos de otras pinturas, por lo cual un imprimante cubriría estas imperfecciones dejando una capa de pintura pareja y de acabado profesional.

¡Ahora sí, a pintar!

¿Cómo preparar las paredes, maderas o elementos del hogar que tienen decoloración o han sufrido accidentes que dejan manchas difíciles? Para todo proyecto de pintura, lo ideal es la base o el imprimante que se debe utilizar. El truco del profesional no sólo es la técnica, sino  la preparación para el proceso de pintar y decorar.

Rust-Oleum la marca líder de pinturas para pequeños proyectos te ofrece una plataforma completa de soluciones que te permitirán hacer el trabajo más rápido, fácil, y durable.

Solución 1: Zinsser Bulls Eye 123 Primer, es un imprimante, acrílico y látex único en el mercado, ya que se adhiere a superficies difíciles como azulejos, PVC, aluminio y más, sin necesidad de lijar; seca en 1 hora y cubre con una sola mano, viene en color gris y blanco, pero se puede entintar. 

rust-oleum-zinsser-imprimantes-aliados-Ideales-proyectos-renovacion-transformacion

Es ideal para sellar superficies, bloquear manchas, ocultar colores oscuros y sobre todo es para usos exteriores e interiores ya que brinda una película resistente al moho y los hongos, pero sobre todo es consistente a la corrosión. Esta pintura viene en dos presentaciones Brochable base agua de mayor cubrimiento con una sola mano, y  Aerosol que aunque no es base agua, si es de secado en 30 minutos, perfectos para hacer más eficiente cualquier tipo de proyectos. 

Solución 2: Zinsser B-I-N Primer es un imprimante a base agua de goma laca, que sirve para aplicar en cualquier elemento interior brindando un extraordinario poder bloqueador. 

rust-oleum-zinsser-imprimantes-aliados-Ideales-proyectos-renovacion-transformacion

Sella manchas de humo, agua o nudos en la madera, incluso puede bloquear olores como el de la nicótica o mascotas. Es capaz de restaurar los daños ocasionados por un incendio o la humedad, ya que posee alto poder cubritivo por su base goma laca, brindando un secado rápido en 45 minutos

¡Es tiempo de renovar y transformar los espacios y elementos de tu hogar con Zinsser Primers de Rust-Oleum marca líder en pinturas e ideas para todos tus proyectos!     
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios