Sánchez Cervecería Artesanal se transforma en Sánchez Mercado Artesanal - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Sánchez Cervecería Artesanal se transforma en Sánchez Mercado Artesanal

Donde con cada compra ayudas a los pequeños emprendedores a mantener sus sueños con sus productos e ideas.

sanchez-cerveceria-transforma-mercado-artesanal

En esta época para reinventarnos y adaptarnos, hemos transformado nuestro querido Jardín Cervecero en un Mercado Artesanal de 1000 mt2, que a partir del sábado 18 de abril abrirá sus puertas en el corazón de la calle 85. Esto con el fin de apoyar y fortalecer a las empresas del sector gastronómico que más lo necesitan y ofrecerles a todos nuestros visitantes de la casa una amplia variedad de productos artesanales para la canasta familiar.

En Colombia los pequeños somos más, y por esto Sánchez, el amigo de toda la vida, decidió apoyar a sus compadres, los productores artesanales, esos soñadores que como nosotros, sacan ideas a flote con empuje y crean con ellas el 80% de los empleos formales del país y el 40% del PIB nacional.

Nuestro Jardín Cervecero ubicado en la calle 85 no. 12 – 25, pasará de recibir la música en vivo de las bandas nacionales, a tener como invitados de honor a productos preparados para comer en casa, quesos, conservas, productos veganos, embutidos, carnes, panes, frutas y verduras seleccionadas, productos orgánicos de limpieza, licores y por supuesto, nuestra selección de cervezas artesanales Sánchez y de otros productores cerveceros colombianos. En nuestro WhatsApp (310) 413 1856 podrán consultar nuestra oferta de productos que ampliaremos todos los días.

sanchez-cerveceria-transforma-mercado-artesanal

Estaremos abiertos de domingo a domingo, tomando todas las medidas sanitarias necesarias impuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

Nuestras puertas del nuevo #SánchezMercadoArtesanal se abrirán de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingos de 9:00 am a 6:00 pm; también, podrán solicitar servicio a domicilio por nuestra línea WhatsApp (313) 413 1856 y, para incrementar esa buena onda de solidaridad, por compras superiores a $100.000, regalaremos una cerveza Sánchez para que lleves a casa. Recibimos diferentes medios de pago, pero si deciden pagar sin tener contacto físico, podrán hacerlo mediante un enlace virtual para pagos.

La música, la comida, la cerveza y el bienestar de todos siempre ha sido nuestra motivación. Es por esto que cada minuto que pase mientras nuestros visitantes estén haciendo compras en el Mercado Artesanal, estarán acompañados de la mejor selección musical.

sanchez-cerveceria-transforma-mercado-artesanal

En estos momentos de fraternidad recordemos que debemos cuidar la vida de todos, por eso, ofrecemos la opción de donar bonos desde $10.000 que en alianza con Mucho Col destinaremos para mercados solidarios que serán entregados a familias vulnerables en Bogotá. Comprar a los pequeños empresarios es hoy un gran acto de buena onda y apoyo a la economía en general.​ #SánchezMercadoArtesanal los espera.

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios