Ideas para celebrar el día de la madre en casa - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Ideas para celebrar el día de la madre en casa

Desde recrear una sesión de spa casera, hasta comprar por internet y hacer comidas en casa, serán los detalles ideales para celebrar el día de las madres en cuarentena.

Se aproxima una de las festividades más esperadas por todo el mundo, fecha en la que se reconoce el rol de las mujeres más importantes de los hogares: las madres. Aunque este año no podrá celebrarse como se hace normalmente, esta fecha no puede pasar desapercibida, pues de seguro ellas esperan el agradecimiento a su esfuerzo, dedicación y amor diario.

Existen infinidad de detalles o experiencias que pueden recrearse para que las mamás puedan sentirse únicas en casa. Por esto, Havaianas, la marca de flip-flops más querida del mundo, aprovecha esta celebración para dar algunas ideas:

-       Spa en casa:  recrear una sesión de spa casera, es una idea creativa en la que se necesitarán utensilios sencillos y que están a la mano en casa, para hacer mascarillas y masajes que le encantarán a mamá. Por ejemplo, una mascarilla de hidratación facial con azúcar, miel y crema, puede ser una excelente opción. Otra alternativa es utilizar aceite de almendras natural o alguna crema con aroma agradable para hacer un espectacular masaje de pies.

Acompaña esta sesión con música relajante y una bebida deliciosa para mamá, con el fin de recrear toda la experiencia de un spa.

Aprovecha las compras por internet: Para este día tan importante las compras por internet serán un gran aliado para comprar el regalo de mamá. Solo debes tener en cuenta sus gustos y actividades diarias, para que éste sea un regalo útil, cómodo y único para disfrutar en casa en los días de cuarentena.

Una idea de regalo que cumple con estas características son un par de sandalias Havaianas. Este tipo de calzado es de gran valor en el armario por estos últimos días, donde todos prefieren la comodidad en casa. Estas sandalias están disponibles en la tienda online de la marca, donde hay diferentes modelos como You Rivera y Slim Sparkle, las cuales, gracias a su diseño y variedad de colores, se convierten en un artículo esencial en el armario.

ideas-celebrar-dia-madre-casa-havaianas

Havaianas You Rivera
-       A una llamada de distancia: Sin duda alguna, la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para mantener la comunicación con los seres queridos durante la época de cuarentena, y el día de la madre no puede ser la excepción para llamar a las madres que están lejos, y hacerles sentir especiales en este día.

Una opción para innovar en esta fecha es preparar un video que reviva momentos emotivos y reproducirlo durante la llamada. Esta será una alternativa que la sorprenderá y le ayudará a revivir todos los momentos especiales vividos juntos.

ideas-celebrar-dia-madre-casa-havaianas

Havaianas Slim Sparkle
Restaurante en casa: En estos tiempos donde muchos han descubierto habilidades culinarias, preparar un almuerzo especial para mamá, puede ser una excelente opción. También, puedes pedir a domicilio la comida de su restaurante favorito y recrear una cita de almuerzo inolvidable. Decora la mesa y elige una linda vajilla y así, enamorarás a mamá en su día.

Manualidades especiales: Para consentir a mamá, es importante dejar volar la imaginación. Las manualidades como cartas, portarretratos decorados o incluso, un álbum de fotos con mensajes especiales, pueden ser un regalo perfecto para las madres, quienes apreciarán el esfuerzo y dedicación empleados para hacer estos regalos. Guíate por videos y tutoriales que puedan ayudarte a hacer el regalo perfecto.

Todas estas actividades incentivan la unión familiar y serán una excelente opción para hacer sentir especial a las madres en su día. Lo importante siempre será tener en cuenta sus gustos y necesidades durante estos tiempos de cuarentena.

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios