Naela regresa a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Por si puedes oírme‘ - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Naela regresa a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Por si puedes oírme‘

Luego de un distanciamiento forzoso por temas de salud, regresa a la escena musical con su reconocida balada pop, NAELA la joven artista y compositora colombiana estrena su sencillo ‘POR SI PUEDES OÍRME’ feat Tutto Durán.

naela-regresa-escena-musical-nuevo-sencillo-por-si-puedes-oirme

“Estoy muy emocionada de poder comenzar a ejecutar tantos proyectos que había postergado por cuestiones de salud y que hoy Dios me ha dado el tiempo y la fuerza para volver y hacerlos realidad " Naela.
Tras sufrir un grave accidente en España y pasar por diferentes secuelas y recuperación, NAELA retoma su carrera musical y presenta su nuevo sencillo ‘POR SI PUEDES OÍRME’ bajo la composición de Ismael Moya y Aitor Moya en colaboración de Tutto Durán, afamado cantante y compositor Español. “Es una hermosa canción con la que me siento muy cómoda interpretándola y con la colaboración de Tutto Durán se convierte aún más especial para mí, pues con su voz y sus melismas tan característicos le ha dado un toque único, estoy muy feliz del resultado” afirma NAELA.

‘POR SI PUEDES OÍRME’ es una flashback de sentimientos hacia una persona que llegó repentinamente a nuestra vida y de la misma forma se marchó, cargada de sentimientos y un profundo amor, este sencillo es sin duda una de las producciones más esperadas y especiales de la joven artista. El video oficial fue realizado en medio de la cuarentena en donde se grabó por partes desde la casa y se incluyen imágenes de buenos y malos momentos con la sorpresiva aparición de Antonia y VIcttoria Rivera, sobrinas de NAELA.


Próximamente NAELA dará a conocer el lanzamiento de su álbum completo titulado ‘VICTORIA’ y continúa preparando grandes sorpresas para sus seguidores que sin duda enamorarán.

'POR SI PUEDES OÍRME' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios