Así se preparan los negocios para celebrar virtualmente el Día de las Madres - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Así se preparan los negocios para celebrar virtualmente el Día de las Madres

El aislamiento obligatorio interrumpió varios eventos y celebraciones en el mundo, entre ellos el Día de las Madres. Sin embargo, los negocios han encontrado en esta fecha especial una oportunidad para impulsar sus ventas, haciendo uso de plataformas tecnológicas como Facebook para ofrecer alternativas de celebración durante la cuarentena, y seguir operando. 

preparan-negocios-celebrar-virtualmente-dia-madres

Según datos de Fenalco, el 97% de los colombianos celebra esta fecha y en promedio gastan entre $100.000 y $200.000 en regalos, principalmente ropa, calzado, accesorios y bonos de regalo. Encuentra aquí una guía de experiencias y regalos que los negocios colombianos están ofreciendo en redes sociales para el próximo domingo 10 de mayo: 

1.     Plantas y flores
Si bien las flores siempre han sido el regalo preferido por muchos, con las nuevas tendencias, la jardinería ha ido cobrando más fuerza dentro de las familias. Encontramos algunas tiendas que ofrecen desde arreglos de flores especiales, hasta materas pintadas a mano. 

2.     Experiencias
Parece retador darle una experiencia novedosa a nuestros seres queridos, pero es precisamente en estas situaciones en que los negocios son más creativos y encuentran la manera de sorprendernos. Encontramos serenatas y sesiones de fotos virtuales

3.    Comida
Otra manera muy común de celebrar el Día de la Madre es compartiendo un almuerzo o un postre en familia, pero la pandemia nos ha ido obligando a modificar las costumbres y los domicilios cada vez son mejores oportunidades para acercarnos a nuestros seres queridos.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios