Apple Arcade - Se estrena el videojuego, The Lullaby of Life - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 27 de julio de 2020

Apple Arcade - Se estrena el videojuego, The Lullaby of Life

Estamos muy contentos de anunciar que Apple Arcade estrena The Lullaby of Life, un juego del estudio mexicano 1 Simple Game, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y Mac desde hoy.

apple-arcade-estrena-videojuego-the-lullaby-of-life

The Lullaby of Life es un juego sobre el descubrimiento, en el que el jugador controla a BomBo, un ser que nace del vacío del cosmos con el poder peculiar de tocar notas musicales. El jugador guía a BomBo para llevar su música a cada extremo y rincón del universo, transformándolo en un lugar maravilloso. Para llegar a los rincones más lejanos de este universo, BomBo debe aprender a manipular su entorno utilizando sus sonidos internos. Un juego increíble que combina destreza, agilidad y relajación. 

Ubicado en Guadalajara, 1 Simple Game es un estudio de desarrollo de videojuegos creado bajo la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles para sus jugadores. A través del enfoque en la colaboración, el estudio se esfuerza por construir un ecosistema saludable que permita a las personas que comparten los mismos ideales trabajar creando las mejores experiencias para una audiencia mundial durante muchos años, sirviendo como referencia de cómo México y Latinoamérica pueden competir en un escala global.   



Factsheet
Desarrollador:
1 Simple Game
Zapopan, Jalisco, Mexico

Fecha de lanzamiento:
Julio 24, 2020

Plataforma:
Apple Arcade

Website:

Precio:
Parte de la membresia de Apple Arcade

Descripción
Explora este increíble mundo que combina relajación, destreza y agilidad, y ayúdale a llegar a su máximo esplendor, usando el poder de la música para que la vida florezca.
En The Lullaby of Life eres el catalizador de cambio en un universo inerte, pero lleno de potencial.
Ésta es una aventura contemplativa, y el uso de audífonos es altamente recomendado. ¡Relatemos juntos una nueva historia del origen de la vida!

Historia del juego
La idea y concepto del juego nació durante la Global Game Jam del 2017, en la cual el equipo participó con el tema de ese año, "ondas".

Nos encantó el concepto desde el inicio ya que era un gameplay muy diferente de lo que se había hecho hasta entonces y la historia puede tener diferentes interpretaciones para diferentes personas haciendo la historia más personal.

Caracteristicas
En este juego lo más importante es vivir una gran experiencia, por esto, lo principal a considerar es:
  • No existen textos en el juego ya que se diseñó para ser tan intuitivo como fuera posible.
  • Los niveles se crearon para sumergir al jugador en estas mecánicas únicas de exploración e interacción dentro del juego.
  • No es necesario ser un jugador experto, no hay mecánicas complejas o situaciones estresantes que requieran un alto nivel de gestión o manejo de diferentes habilidades para avanzar en la historia.
  • Musica original creada exlusivamente para el juego.
  • Fácil de entender e iniciar a jugar.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad