Banco de Bogotá apoya la industria textil en Colombiamoda 2020 La Semana Digital de la Moda - Revista Whats Up

NOTICIAS

Banco de Bogotá apoya la industria textil en Colombiamoda 2020 La Semana Digital de la Moda

  • Banco de Bogota está presente en Colombiamoda 2020, uno de los espacios más importantes para la industria textil, que en Colombia genera 482.000 empleos directos y un millón indirectos, apoyando a los empresarios a través de asesoría personalizada y  productos y servicios financieros que responden a sus necesidades.
  • En esta versión de la feria, el Banco de Bogotá apoyará el talento creativo de las diseñadoras caleñas Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, así como la gestión social que desarrollan en su empresa, a  través del empleo de mujeres cabeza de familia,  y los procesos amigables con el medio ambiente.

banco-bogota-apoya-industria-textil-colombiamoda-2020-semana-moda

Banco de Bogotá está comprometido con la industria textil que desde su gestión contribuye a la generación de empleo y al progreso del país y que, en medio de la actual coyuntura, está generando una nueva dinámica de negocios, apoyado en la tecnología y la transformación digital, que promueve el tejido empresarial y el crecimiento de los sectores que la conforman.

Este año Colombiamoda presenta su trigésima primera versión, bajo un formato 100% digital que busca dinamizar el sector textil y confección.  Como aliado estratégico, el Banco de Bogotá ha participado en este escenario por ocho años consecutivos, apoyando el talento colombiano y brindando soluciones financieras a los empresarios.
“Estamos comprometidos con las empresas que contribuyen al fortalecimiento de nuestra economía y que actualmente se han visto abocadas a circunstancias que retan su capacidad de resiliencia y perseverancia, para continuar generando empleo y aportando al crecimiento del país. Esta versión de Colombiamoda es un ejemplo de cómo el sector textil y confección transforma la experiencia de los actores del ecosistema, a través de su versión digital, generando una plataforma networking, donde  desde el Banco de Bogotá estaremos acompañándolos con atención personalizada y un portafolio diseñado para atender sus necesidades, facilitando las oportunidades de negocio y crecimiento que ofrece la feria”, afirmó Rafael Arango Calle, Vicepresidente Banca Empresas de Banco de Bogotá.
En línea con su estrategia de sostenibilidad, orientada al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la prosperidad económica del país y al cuidado del medio ambiente, cada año el Banco de Bogotá respalda el talento dediseñadores que con su gestión aportan al fortalecimiento de una mejor sociedad. 

En esta oportunidad, apoyará a las caleñas Johanna Ortiz y Adriana Arboleda y su marca Pinkfilosofy, una empresa que genera oportunidades de empleo a mujeres cabeza de familia en Cali y trabaja con materiales amigables con el medio ambiente.

Adicionalmente, el Banco de Bogotá participará en el ciclo de conferencias del Pabellón del Conocimiento dirigidas a los empresarios, con el tema Política Económica en Tiempos de Pandemia, a cargo de Camilo Pérez, Gerente de Investigaciones Económicas.

De esta forma, Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, reafirma su compromiso con el sector, las industrias creativas y el talento colombiano, a través del apoyo a los empresarios que buscan proteger el empleo y potenciar la economía nacional.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.