Celebra el mes de los aceites esenciales - Revista Whats Up

NOTICIAS

Celebra el mes de los aceites esenciales

¡Prepárate para descubrir el secreto de estos maravillosos productos de la mano de sus verdaderos creadores, Young Living!

celebra-mes-aceites-esenciales

Por estos días hablar de aceites esenciales es estar a la vanguardia de lo que está pasando en el mundo y esto se debe a que pasado 11 de julio se celebró el día internacional de estos elementos que se han vuelto indispensables en la vida de las personas. Esta festividad es anual e internacional y este año cumple su tercera conmemoración. El evento mundial, busca resaltar el poder y los beneficios que los aceites esenciales brindan tanto en productos naturales que usamos en nuestros hogares hasta en suplementos que usamos para respaldar nuestra salud.

Y es que hablar de estas esencias  es abarcar un universo mágico y lleno de muchas bondades. Pero como todo, tiene un inicio, muchas personas han escuchado el término, pero ¿realmente saben su significado y conocen sus beneficios?

Aquí, todo lo que necesitas saber sobre estos aceites.
Los aceites esenciales son extractos de los fluidos de las plantas, se obtienen de la flor, tallo, hojas, fruto, tallo, raíz primaria y raíz secundaria, y son mucho más que aromas agradables. Estos poderosos extractos botánicos son el camino que lo llevará a conocer el poder que tiene lo natural   y a los secretos que la naturaleza ha guardado por años y que hoy los manifiesta en exclusivos productos como son estos aceites. Pero lo que se desconoce aún  es que también se han  usado durante miles de años por sus maravillosas propiedades cosméticas y de bienestar.

En el mercado hay una variedad de empresas que comercializan y distribuyen estos productos, pero si usted quiere tener resultados realmente rápidos y eficaces,  debe estar seguro que eligió una esencia que ha pasado por una cuidadosa destilación al vapor, y que su concentración es realmente pura. En este punto, mencionar a Young Living, se hace necesario, la empresa  líder en fabricar estos productos y que cuenta con una experiencia de más de 26 años en el mercado mundial,  y que llegó hace más de un año al país para ofrecer aceites esenciales de la más alta calidad con un portafolio amplio de productos que incluyen 100% su naturaleza. Por ello, tener en sus manos un frasco de sus aceites esenciales, es sin duda, sostener las más puras esencias botánicas para difundirlas, inhalarlas, aplicarlas sobre la piel o incorporarlas en un gran número de situaciones de nuestro día a día.  Young Living siempre ha sido  líder en llevar esta milenaria tradición a millones de personas cambiándoles su vida radicalmente.

Los  aceites esenciales de esta compañía, en general nos ayudan a mejorar el ánimo, a olvidarnos del estrés, nos sirven para limpiar o ambientar nuestra casa o para darte el mejor baño de tu vida, pero para celebrar su día llegó el momento de conocer todos los usos que puedes darle a estos maravillosos frasquitos que una vez los descubras cambiarás tu vida radicalmente.

·        Para promover un sueño reparador
·        Para aumentar la concentración
·        Para las picaduras de insectos
·        Para disfrutar de un baño tonificante
·        Para calmar la piel irritada después del sol
·        Para Limpiar tú casa
·        Para hacer aromaterapia
·        Para relajarte
·        Para liberar el estrés
·        Para ayudar a disminuir el dolor de cabeza.
·        Para que tú casa u oficina tenga un olor agradable.
·        Puedes usarlo como fragancia o perfume
·        Para mejorar el ánimo

celebra-mes-aceites-esenciales

LOS ACEITES ESENCIALES, SIN DUDA, ¡SON EXCELENTES ALIADOS PARA BALANCEAR TU VIDA!
Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones que nos hace Daniela Ovallos, vocera representante de Young Living Colombia, sobre  algunas precauciones que se deben tener al usar al momento de usar este tipo de productos:

-Mantener fuera del alcance de los niños.
-Los aceites esenciales hay que guardarlos en frascos de vidrio de colores opacos y bien cerrados, para preservarlas de la acción del aire y de la humedad.
-Conservar en lugar fresco, bien cerrado y fuera de la luz.
-Recuerda que siempre debes realizar pruebas de alergias antes de utilizar cualquier aceite esencial.
-Para cada uso, debes tener en cuenta la indicación y las recomendaciones.

¿POR QUÉ CELEBRAR ESTE DÍA  Y MES?
El Día Internacional de los Aceites Esenciales (IEOD) es una celebración del poder y de los beneficios que los aceites esenciales brindan y ayudan a balancear la vida de las personas. El IEOD comenzó en 2018, cuando el presidente y COO de Young Living, Jared Turner, tuvo la idea de celebrar el 11 de julio, el día del cumpleaños de D. Gary Young el Fundador de Young Living, de una manera en la que se honrara el trabajo de por vida de Gary.

TRAYECTORIA DE YOUNG LIVING: 
En la actualidad, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y productos para el bienestar. Con sede en Lehi, Utah (EE. UU.) y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur, así como plantaciones en todo el mundo, Young Living se mantiene fiel a la visión original de Gary Young. Nuestro compromiso inquebrantable con la pureza de los aceites esenciales, ha inspirado a millones de personas de todo el mundo para disfrutar de los regalos de la naturaleza que son el bienestar y la armonía, para crear prosperidad como miembros de Young Living y descubrir nuevas oportunidades que permitan llevar a cabo una transformación para toda la vida.   
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.