STARZPLAY adquiere la serie Gangs of London para Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 29 de agosto de 2020

STARZPLAY adquiere la serie Gangs of London para Colombia

STARZPLAY ADQUIERE LA SERIE DE ACCIÓN Y THRILLER “GANGS OF LONDON” PARA AMÉRICA LATINA Y ALGUNOS TERRITORIOS EUROPEOS
  • La exitosa serie es de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios

starzplay-adquiere-serie-gangs-of-london-colombia

- Starzplay, el servicio de transmisión premium internacional de Starz, anunció hoy que ha adquirido la serie de drama criminal de alto nivel "Gangs of London" y la estrenará antes de fin de año exclusivamente en Bélgica, Francia, los Países Bajos y España, así como en Latinoamérica y Japón. "Gangs of London" es una producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios.

Del director Gareth Evans y Matt Flannery, los cineastas visionarios y galardonados de la franquicia cinematográfica The Raid, "Gangs of London" se adentra en lo más vulnerable del inframundo criminal moderno de Londres. La serie fue renovada recientemente para una segunda temporada después de sorprender al público con su coreografía de lucha visceral e increíbles secuencias de acción.

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Como si la situación no fuera ya lo suficientemente peligrosa, la asunción al poder de Sean tiene consecuencias en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dìrísù), quien hasta ahora, ha sido un perdedor en la vida, un bandido con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.

"Gangs of London" está protagonizada por un gran elenco de talento que incluye a Joe Cole ("Peaky Blinders", "Pure", "Black Mirror"), Sope Dìrísù ("Humans", "Black Mirror"), Colm Meaney ("Star Trek”, "Hell on Wheels", "Layer Cake"), Lucian Msamati ("His Dark Materials", "Black Earth Rising", "Kiri"), Michelle Fairley ("Game of Thrones", "The White Princess", "Fotitude”) Paapa Essiedu (“Press”, “Kiri”) y Pippa Bennett-Warner (“MotherFatherSon”, “Harlots”, “Sick Note”). La serie fue creada por el galardonado cineasta Gareth Evans (franquicia de películas de “The Raid”) y su socio creativo Matt Flannery. Thomas Benski y Lucas Ochoa son los productores ejecutivos de Pulse Films junto con Jane Featherstone para SISTER.

revista-whats-up

En Todo Latinoamérica 
Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie STARZ Original Limited "The Spanish Princess" y la muy esperada próxima serie "Power Book II: Ghost", protagonizada por Mary J. Blige el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU. ; contenido curado como la serie de drama romántico moderno, "Gente normal", la próxima serie de género "The Great" protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; la galardonada serie "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King y "The Name of the Rose"; y una exitosa biblioteca de películas con miles de títulos.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?
El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku® y modelos Roku TV™ y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación APPLE TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:
Los usuarios de Izzi y TOTALPLAY que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

Starzplay está disponible en CANALES PRIME VIDEO a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos.

Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV™.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad