Starzplay presenta su primera producción en Español - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


jueves, 25 de marzo de 2021

Starzplay presenta su primera producción en Español

STARZPLAY, PANTAYA Y THE MEDIAPRO STUDIO ANUNCIAN EL REPARTO DE LA SERIE "EXPRESS" Y EL INICIO DE LA PRODUCCIÓN EN MADRID CON UNA PRIMERA IMAGEN

Maggie Civantos, Kiti Manver, Vicente Romero,
Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, 
Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores 
y la joven Manuela Rojas protagonizan la serie

alt-starzplay-presenta-primera-produccion-espanol
© Julio Vergne – THE MEDIAPRO STUDIO

Este apasionante thriller, lleno de suspenso es  la primera producción de Starzplay en España en idioma local y la primera que dramatiza los notorios secuestros Express.
Starzplay y THE MEDIAPRO STUDIO anunciaron hoy que han comenzado la producción de "Express", la primera serie original internacional de Starzplay que se rodará y producirá en España. También se lanzó la primera imagen de la serie. El thriller de acción está escrito por Iván Escobar("Locked Up"), Antonio Sánchez Olivas ("Aida") y Martín Suárez  ("Rabia"), y creado por Iván Escobar, que también es el showrunner de la serie. La dirección está a cargo de Gabe Ibáñez ("Autómata") e Iñaki Peñafiel ("Perdida"). La serie estará disponible a través del servicio de la plataforma en España y Latinoamérica y en Estados Unidos en Pantaya.
Entre los principales miembros del reparto se encuentran: Maggie Civantos ("Locked Up", "Malaka") la nominada al premio Goya Kiti Mánver ("El Inconveniente", "Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios"), Vicente Romero ("Malaka", "Celda 211") Loreto Mauleón  ("Patria"), Esteban Meloni ("Los Internacionales, ", "Vidas Robadas"), Alba Planas ("SKAM"), Ana Marzoa ("Locked Up", "Lifeline"), Omar Banana ("Veneno", "Amor Superdotado"), Bernardo Flores ("Mujeres al Mando") y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas
Producida por THE MEDIAPRO STUDIO, la serie de ocho capítulos de una hora de duración se rodará durante 17 semanas en locaciones de la ciudad de Madrid y sus alrededores. 
"Express" cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Barbara (Maggie Civantos), y de su familia después de que ésta se convierte en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se está extendiendo viralmente: los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se ha podido comprender del todo, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.
"Express" es la primera producción local de Starzplay, que está creando International Originals a través de oportunidades de coproducción para seguir ofreciendo contenido audaz y de interés para sus suscriptores. 
Los productores ejecutivos de THE MEDIAPRO STUDIO son Laura Fdez Espeso, Javier Mendez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici para Starzplay.
THE MEDIAPRO STUDIO Distribution gestionará las ventas internacionales de la serie.
****
alt-sarah-lee
revista-whats-up
******************************
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad