Seis razones por las que los nuevos FreeBuds 4i son la mejor opción para los amantes de la música - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


sábado, 17 de abril de 2021

Seis razones por las que los nuevos FreeBuds 4i son la mejor opción para los amantes de la música

Huawei lanzó recientemente en Colombia los nuevos FreeBuds 4i, unos auriculares ideales para disfrutar al máximo las canciones y playlist favoritas.
alt-razones-nuevos-freeBuds4i-mejor-opción-amante-música

Por estos días, la música se ha convertido en la compañera perfecta de muchos, especialmente en los momentos donde es necesario pasar más tiempo en casa. Huawei lanzó recientemente la solución perfecta para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de escuchar sus canciones favoritas. Se trata de los FreeBuds 4i, unos auriculares disponibles a un precio cómodo, que cuentan con diferentes características ideales para deleitarse con los mejores sonidos en cualquier momento del día.
A continuación, Huawei comparte un listado de seis razones por las que los melómanos podrían elegir los nuevos FreeBuds 4i como la mejor opción del mercado actual de auriculares True Wireless Stereo (TWS).
Diseño compacto
Los nuevos FreeBuds 4i conservan el ADN de sus predecesores, por lo que se caracterizan por tener un diseño compacto y práctico. En esta oportunidad, Huawei optó por dotar sus nuevos auriculares TWS con un diseño en forma de ‘guijarro’ (piedra pequeña que se encuentra a las orillas de los ríos). De esta manera, los FreeBuds 4i no solo son más elegantes, sino que también son bastante cómodos de llevar a cualquier lugar.
Además estos auriculares tienen una forma plana en la parte posterior para facilitar ubicarlos sobre cualquier superficie. El estuche de carga también tiene una forma de guijarro pequeña y compacta que se adapta fácilmente a la mano. Los nuevos FreeBuds 4i vienen en colores blanco clásico, rojo y negro, ofreciendo diferentes opciones para que los usuarios puedan elegir su favorito.
Comodidad 24/7
Los nuevos FreeBuds 4i se caracterizan no solo por el óptimo y oportuno diseño de la carcasa, sino también por la ergonomía de los audífonos, ofreciendo un ajuste cómodo y estable.
Para reducir el peso en los oídos, los auriculares fueron sometidos a diferentes pruebas y ajustes, reduciendo su XX a solo 5,5 g por auricular. Los FreeBuds 4i también vienen con tres tamaños diferentes de punta de silicona, lo que significa que se puede elegir el tamaño más cómodo. Como resultado, los nuevos FreeBuds se pueden usar de manera sencilla, casi hasta el punto de la imperceptibilidad.
Más de 10 horas de reproducción continua
A la hora de elegir unos auriculares TWS, la duración de batería es un factor clave. En esta oportunidad, los Huawei FreeBuds 4i llegan al mercado con una batería de gran capacidad, ofreciendo una alta autonomía en la mayoría de los escenarios, ya sea que se utilicen para desplazamientos o para actividades al aire libre.
De esta manera, cuando la cancelación de ruido se encuentra desactivada, los FreeBuds 4i pueden admitir 10 horas de reproducción continua de música. Por otro lado, cuando esta función está activada, los auriculares pueden reproducir música de forma continua durante 7,5 horas con una carga completa.
Cancelación activa de ruido, para una mejor experiencia auditiva
Tener la posibilidad de cancelar el ruido ambiente para poder tener una experiencia más inmersiva, es una de las características premium que llegan con los nuevos FreeBuds 4i. Estos auriculares son capaces de detectar el ruido ambiental a través de su sistema de doble micrófono y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido, de modo tal que los usuarios van a poder escuchar sus canciones preferidas sin interrupciones, incluso en lugares con bastante ruido.
El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, la oficina o la voz humana. Todo ello, para la optimización de la cancelación activa del ruido, proporcionando a los usuarios una experiencia auditiva mucho más cómoda.
Sonido cristalino para descrestar a los melómanos
El altavoz dinámico de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible de cada auricular brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado, por lo que escuchar música se convierte en toda una experiencia.
Baja latencia a la hora de jugar
Gracias a su latencia baja, los nuevos FreeBuds 4i ofrecen la posibilidad de disfrutar al máximo los videojuegos, gracias a que el audio y la imagen siempre permanecen sincronizados, lo que brinda a los usuarios una ventaja competitiva para ganar.
Precio y disponibilidad
Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir en periodo de preventa hasta el 23 de abril, en la tienda virtual oficial, Huawei Store. Los interesados pueden adquirirlos en este periodo por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.
Este nuevo producto también estará disponible en preventa en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, desde el 17 al 23 de abril, con un precio de $349.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, los usuarios podrán recibir gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music y una Huawei Band 3e de regalo.
****
alt-sarah-lee
revista-whats-up
******************************
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad