Ya están a la venta en Colombia los nuevos MateBook X y MateBook X Pro: dos portátiles que redefinen la productividad en casa - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


domingo, 16 de mayo de 2021

Ya están a la venta en Colombia los nuevos MateBook X y MateBook X Pro: dos portátiles que redefinen la productividad en casa

Los dos nuevos miembros de la Serie MateBook ideales para la eficiencia en el trabajo remoto, ya están disponibles oficialmente en tiendas oficiales de Huawei, Huawei Store y almacenes de cadena. Los portátiles tendrán un precio especial del 3 al 16 de mayo.
alt-venta-colombia-nuevos-matebook-x-pro-dos-portátiles-redefinen-productividad-casa

Los nuevos portátiles de Huawei que llegan a Colombia para transformar y redefinir la productividad en el trabajo remoto, ya se pueden adquirir oficialmente en la tienda online oficial de la marca ‘Huawei Store’, así como a través de tiendas físicas y almacenes de cadena.
Los nuevos MateBook X y MateBook X Pro son una reinterpretación innovadora de los portátiles de Huawei, con una gama completa de actualizaciones que ofrecen un rendimiento eficiente e inteligencia en todos los escenarios además de una experiencia de usuario superior. 
Estos nuevos portátiles ofrecen un diseño ultradelgado, elegante y ligero, que se complementa de forma perfecta con un excelente rendimiento y la mejor autonomía. Además, los dos equipos hacen parte de la estrategia inteligente para todos los escenarios de Huawei, que se centra en cinco pilares: hogar inteligente, viajes inteligentes, oficina inteligente, bienestar y salud, y entretenimiento, para crear la experiencia de vida inteligente definitiva.
El Huawei MateBook X y el MateBook X Pro representan la evolución de la oficina moderna hacia una era de inteligencia, creando una nueva experiencia de ecosistema integrado y PCs cada vez más superiores.
MateBook X: un portátil ultra- liviano para jóvenes profesionales
Huawei cree que todos los diseños de los portátiles deben girar en torno a los usuarios, y no forzarlos a trabajar alrededor de ellos. Por eso, el Huawei MateBook X fue creado con una pantalla Infinite FullView Display y un touchpad sin bordes, diseñados para ofrecer una experiencia de uso inigualable. Justo por esta razón, el equipo mantiene un peso increíblemente ligero de 1 kg y con un grosor de sólo 13,6 mm.
El nuevo MateBook X también está equipado con puertos USB Tipo-C a lo largo de sus costados, ofreciendo a los consumidores más opciones con las que pueden cargar su portátil. Tener esta característica centrada en el usuario significa que el MateBook X puede ser utilizado de la manera que los usuarios quieren, sin estar limitado por el diseño.
En cuanto al resto de sus especificaciones, el nuevo MateBook X viene equipado con un procesador Intel Core de 10° generación, lo que garantiza a los usuarios un excelente rendimiento aun con las tareas más exigentes.
MateBook X Pro: la opción para los profesionales más exigentes
Por su parte, el MateBook X Pro tiene un panel Ultra FullView ultraligero de 13.9 pulgadas, con resolución 3K y tecnología TouchScreen, lo que mejora considerablemente la experiencia de usuario, permitiendo tener sesiones de uso mucho más fluidas e intuitivas.
Adicional a esto, el MateBook X Pro tiene un diseño ultradelgado gracias a su cuerpo metálico de 1,33 kg de peso y 14,6 mm de grosor. Así que, además de tener un acabado pulido con corte de diamante, este computador es ultraportátil de nivel profesional y se convierte en el compañero ideal en casa, en la oficina, de viaje o en cualquier lugar.
Lo anterior se complementa a la perfección con el rediseñado cargador del equipo, un accesorio de 65W, que solo tiene un peso de 160 g, por lo que apenas se sentirá dentro de la maleta. Lo mejor de todo es que este cargador no solo sirve para recargar la batería del portátil, sino que también es compatible con Huawei SuperCharge en ciertos dispositivos Huawei, como es el caso de algunos smartphones equipados con tecnología USB-C.
El MateBook X Pro tiene un procesador Intel Core de 11ª generación, 16 GB en RAM y Gráficos Iris Xe, lo que dota al equipo de un potente hardware para ejecutar las tareas diarias con facilidad. En su interior hay un nuevo sistema de refrigeración inteligente y Huawei Free Touch, elementos que impulsan una experiencia más sensible y duradera en la mayoría de los casos de uso, mientras que la batería de 56 Wh (capacidad nominal) garantiza que el dispositivo permanezca encendido durante largos periodos de tiempo antes de necesitar una recarga.
Colaboración multipantalla para mejorar la productividad
Los MateBook X y MateBook X Pro son un elemento clave en el ecosistema de Huawei, pues permiten a los usuarios interactuar con otros dispositivos de forma rápida y sencilla. Es por esto que ambos portátiles cuentan con herramientas de colaboración multipantalla mejoradas, que admiten la visualización simultánea de múltiples aplicaciones del teléfono en el portátil. Ya sea chateando con amigos en las redes sociales o respondiendo videollamadas, los usuarios podrán tenerlo todo en una sola pantalla.
Con este nuevo lanzamiento, Huawei espera crear una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios y permitir a los colombianos aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos y disfrutar de la mejor experiencia de usuario.
Precio y disponibilidad
Del 3 al 16 de mayo de 2021, los colombianos pueden comprar los nuevos MateBook X y MateBook X Pro a un precio especial en la tienda virtual oficial Huawei Store. El MateBook X con procesador Intel Core i5 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento está disponible por un precio de $5.999.900.
Mientras que el MateBook X Pro 2021 con procesador Intel Core i7 16 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de $6.799.900. Para quienes necesitan una opción más potente, también está disponible el MateBook X Pro con configuración de 1TB de disco duro a un precio de $7.299.900.
Al adquirir estos portátiles en la tienda virtual oficial Huawei Store, los usuarios podrán llevarse dos poderosos routers: el Huawei WiFi AX3 Dualcore y el Huawei WiFi WS5200, además del morral Huawei classic.
Por otro lado, para el caso de los precios en almacenes de cadena, el MateBook X de con procesador Intel Core i5 16GB de RAM y 512GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de $6.299.900; mientras que el MateBook X Pro con procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento está disponible por $7.599.900. Los colombianos que adquieran los portátiles a través de estos distribuidores, se llevarán gratis un morral Huawei classic, un mouse, acceso a Office 365 y acceso a antivirus Kaspersky.
***
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad