DEMOCRATIZACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO: EL RETO QUE ASUME LG ELECTRONICS CON UN NUEVO PORTAFOLIO DE OLED TV PARA EL MERCADO COLOMBIANO - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


lunes, 26 de julio de 2021

DEMOCRATIZACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO: EL RETO QUE ASUME LG ELECTRONICS CON UN NUEVO PORTAFOLIO DE OLED TV PARA EL MERCADO COLOMBIANO

El portafolio de LG Electronics en el 2021 brinda a los consumidores más opciones que nunca, trayendo formatos que van desde las 48 hasta las 83 pulgadas, convirtiendo a este último en el primer OLED de este tamaño en Colombia.
alt-lg-electronics-presenta-pantallas-led-experiencia-visual-otro-nivel

LG Electronics lanzó su séptima generación de TVs al mercado colombiano con un portafolio que busca llevar la Inteligencia Artificial a cada hogar, misión que inició en el 2018 con la llegada del primer televisor con IA al país. La línea 2021 de LG Electronics cuenta con propuestas para todos, que van desde las 48 hasta las 83 pulgadas, este último se convierte en el primer OLED-serie C de este tipo en llegar a Colombia.
Aquellos usuarios para quienes el lujo lo es todo, podrán encontrar un diseño en la Serie G de 65 a 75 pulgadas que, haciendo honor a su concepto Gallery, se podrá apreciar como si fuera una obra de arte bien sea colgado en la pared o con su base tipo galería. Así mismo, los modelos de la serie G cuentan con la tecnología OLED evo, que ofrece una mayor luminosidad a comparación de otros dispositivos del mercado. La innovación que trae OLED evo permite tener imágenes más impactantes con una gran claridad, detalle y realismo.
Finalmente, pensando en llegar a los hogares de nuevos usuarios, LG también trae su Serie A con la que más colombianos podrán tener un OLED de última generación en casa, con opciones que van desde las 48 a las 65 pulgadas.
Para Catherin Ospina, Gerente de la Línea de Televisores de LG Electronics, la diversificación del portafolio para el segmento de televisores en el 2021, busca satisfacer las necesidades de un mercado exigente.: “LG Electronics busca revolucionar el mercado de televisores con una propuesta incomparable de productos, que incluye la llegada de tamaños y tecnologías pioneras al país. Con gran orgullo, podemos decir que contamos con un portafolio OLED para cada colombiano pues nuestro objetivo es democratizar el entretenimiento para que cada vez más usuarios puedan vivir la experiencia de innovación LG Electronics en cada uno de sus hogares”.
Nuevas especificaciones
Todos los televisores 2021 de LG ofrecen una personalización del entretenimiento en el hogar, a través de la compatibilidad con los últimos estándares y formatos de contenido premium. Para lograr este objetivo, los televisores utilizan la Inteligencia Artificial (LG AI Picture Pro) con el fin de configurar automáticamente la imagen al tipo de contenido que se esté viendo, en el caso de las películas el Filmmaker Mode ajusta las dimensiones y colores de la imagen junto a la definición del sonido para reproducir con alta fidelidad la intención original del director o creador de la pieza audiovisual.
El portafolio soporta formatos Dolby Vision IQ, Dolby Atmos® y HDR10 PRO, logrando crear experiencias inmersivas al ver las últimas películas, series de televisión y documentales con imágenes y sonido de la más alta calidad. Por su parte, el procesador inteligente de LG, α (Alpha) 9 Gen 4 AI utiliza un algoritmo de Deep Learning que, basado en más de un millón de datos de información visual, realza la calidad del sonido y la definición de imagen al mostrar los contenidos, que hoy en día son en su mayoría HD, en un formato 4K. Además, el procesador hace que el televisor sea reactivo a la luminosidad de la habitación para ajustar la definición de tonos oscuros en el día y una iluminación perfecta en condiciones de baja luminosidad.
El primer televisor gamer
Mejorando la experiencia de juego premium por la que se han hecho conocidos los televisores LG OLED, el nuevo Game Optimizer aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego que está ejecutando el usuario: disparos en primera persona, juegos de rol o estrategia en tiempo real. La última generación OLED fue creada para tener compatibilidad absoluta con las consolas de última generación y asegurar de esta forma la reproducción de gráficos en alta calidad, sin tener que escoger resolución (4K) o velocidad (120Hz), pero teniendo la posibilidad de disfrutar de estas dos características al tiempo.
alt-lg-electronics-presenta-pantallas-led-experiencia-visual-otro-nivel

El televisor ideal para eventos deportivos
Los fanáticos del deporte disfrutarán cada torneo con una claridad increíble gracias al sistema OLED Motion Pro, que permite reproducir las jugadas más rápidas con fluidez en la imagen, sin partes borrosas, además de un sistema de alertas personalizable por deporte, ligas y equipos, para recibir en tiempo real información valiosa de eventos deportivos, ligas y equipos; de acuerdo a las preferencias del usuario. Finalmente, para vivir la mejor experiencia de cada deporte en el hogar, los televisores LG OLED con Bluetooth Surround Ready, pueden conectarse de forma inalámbrica a varios altavoces para ofrecer un audio potente y lleno de matices que recrea fielmente la sensación de estar en el estadio.
Tecnología para el cuidado de la salud
La integralidad en el uso del televisor es una realidad tras la pandemia, de acuerdo con Nielsen (2021) el nuevo estilo de vida en casa generó un aumento del 30% en las horas de uso de este dispositivo por parte de los jóvenes de 18 a 24 años y en el caso de los adultos, el tiempo frente al televisor se ha elevado hasta 9 horas diarias.
LG Electronics es consciente de la protección que se debe garantizar a la salud visual ante el uso prolongado de estas tecnologías. Por esta razón, los televisores de la la línea LG OLED emplean los primeros paneles de televisión certificados por Eyesafe en el mundo, que cumplen con los requisitos de baja emisión de luz azul (principal causa de fatiga ocular), emitiendo un 50 por ciento menos que los paneles de TV LCD premium de tamaño similar.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad