Juegos sin límites con ROG Strix GL553 de Asus - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 3 de febrero de 2018

Juegos sin límites con ROG Strix GL553 de Asus

La ROG Zephyrus es una familia de computadoras portátiles para juegos más delgada del mundo, impulsada por un procesador Intel Core i7 de séptima generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 (con diseño Max-Q). 

Juegos-sin-límites-ROG-Strix-GL553-Asus-republic-of-gamers

El Zephyrus de 15,6 pulgadas tiene un perfil ultradelgado e incorpora el exclusivo Sistema Aerodinámico Activo, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado, y efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables para el teclado.

Cuenta con una pantalla súper rápida de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC ™ para obtener imágenes visuales impresionantes.

ROG Strix GL553 viene con Windows 10 Home preinstalado y cuenta con una sexta generación de Intel ® i7 de cuatro núcleos Core ™, NVIDIA ® GeForce ® GTX 960M gráficos y completa Microsoft ® DirectX ® 12 de soporte para darle un potente rendimiento y el juego sin defectos visuales.

ROG Strix GL553 está hecho para jugar y preparado para la creatividad. ¡Es hora de experimentar juegos y aplicaciones como nunca antes!

Tiene un teclado de juego chiclet especialmente diseñado con teclas de interruptor de tijera retroiluminadas en rojo que le ofrecen una distancia de recorrido de 2,5 mm para las pulsaciones de teclas táctiles. También presenta teclas destacadas WASD para que sepa dónde deben estar sus manos.

Además de eso, una barra espaciadora más grande y teclas de flecha aisladas aseguran que todo lo que necesita se mantenga al alcance de la mano.

Asus ROG Strix GL553V
Asus ROG Strix GL553V / computadoras portátiles Gaming / Asus Republic Of Gamers Colombia ASUS Republic of Gamers #SiganEnConexion #AficionesColombia --- Mantente alerta a nuestras actualizaciones en nuestras redes 🔛🔛🔛👉🏻👉🏻👉🏻SIGUENOS!! 💯 COMPARTE!! DALE LIKE!! Y COMENTA!!! RECUERDA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS SABER TU OPINION!!! 👉🏻👉🏻👉🏻 ➡ Twitter: https://twitter.com/revistawhatsup Instagram: https://www.instagram.com/sarahleesoyyo/ Suscríbete a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/SarahLeePrensa y no olvides invitar a tus amigos a darle manito arriba a nuestra Fanpage https://www.facebook.com/RevistaWhatsUp
Posted by Revista Whats Up / Aficiones Colombia on sábado, 3 de febrero de 2018
YOUTUBE [VIDEO]

DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE
El Overboost de enfriamiento exclusivo de ROG le permite ajustar la velocidad del ventilador y cuenta con un diseño térmico inteligente para una máxima eficiencia de enfriamiento para darle a ROG Strix GL553 la estabilidad requerida para maratones de juegos intensos. Viene con una memoria DDR4 estándar de 32 GB para brindarle velocidades más rápidas, mayor espacio de memoria y una increíble eficiencia energética.

Cuenta con ROG Gaming Center que mejora su experiencia de juego. Este centro de control integrado le brinda acceso a todas las funciones que necesita en un solo tablero de instrumentos: encuentre información del sistema, configure las teclas de acceso rápido para comandos más rápidos en el juego, ajuste la configuración de audio o registre el juego.

Además, la tecnología ROG GameFirst III optimiza el tráfico de la red para un juego en línea más rápido y sin demoras. Elija entre cuatro modos de prioridad de paquete predefinidos (Optimización, Juego, Transmisión multimedia y Uso compartido de archivos) desde su interfaz intuitiva.

Tiene parlantes integrados que dirigen el sonido hacia ti para que los juegos cobren vida.

Juegos-sin-límites-ROG-Strix-GL553-Asus-republic-of-gamers
Juegos-sin-límites-ROG-Strix-GL553-Asus-republic-of-gamers

VISUALES IMPRESIONANTES
ROG Strix GL553 cuenta con un panel Full HD de 15.6 pulgadas con amplios ángulos de visión de 178 °. El panel garantiza un gran contraste y consistencia de color, y no hay cambio de color incluso cuando lo está viendo desde posiciones extremas. 

También tiene un acabado mate, por lo que no hay deslumbramiento ni reflejos que te distraigan durante el juego.

OPINION PERSONAL
Una de las cosas llamativas de este portátil es su cuidada estética, con el símbolo característico de Republic Of Gamers de Asus en su tapa, que sin ser retroiluminado, llama bastante la atención.

Juegos-sin-límites-ROG-Strix-GL553-Asus-republic-of-gamers

En la parte frontal contamos con una pantalla de resolución full HD de 15.6 pulgadas, la cual se ve muy bien en todos sus entornos gracias a su acabado mate que impide que tengamos reflejos de luz molestos a la hora de jugar.

Incorpora una cámara web HD que cumple con lo justo y su respectivo micrófono integrado. 

Sobre el teclado es suave al tacto y responde muy bien, con iluminación RGB que nos permite jugar con los colores.

Para resumir estamos frente a un portátil que luce y se siente bien.


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad