QUIENES SOMOS - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


viernes, 24 de julio de 2020

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
Revista virtual “ Whats Up” 

sobre-nosotros-publicidad-objetivo-pautas-revista-whats-up

-Empresa dedicada a la comunicación y publicidad, una revista con variedad de contenido: Música, actualidad, cultura, tecnología, literatura, entretenimiento (AFICIONES COLOMBIA) entre otros. 
- Clasificada para todas las edades.
“Whats Up?” Con 12 años de experiencia en el medio, nos hemos convertido en uno de los medios de comunicación más importantes en internet.

Su nombre como lo indica es una respuesta a las incógnitas diarias de lo que está pasando en la actualidad no solo en Colombia si no a nivel mundial.
MISION 
 • Desarrollar un medio que tenga informados a nuestros lectores en internet acerca de todos los acontecimientos, musicales, culturales, artísticos en general, siendo a su vez un medio promotor de artistas, negocios, empresas y eventos.

VISION 
• Ser uno de los medios en internet más importantes a nivel nacional.

OBJETIVOS 
• Dar a conocer nuevos artistas por medio de artículos y eventos.
• Mantener informado a nuestro público lector. 
• Realizar una red de alianzas con diferentes medios de comunicación, disqueras, emisoras, empresas, entre otros; para mantenerlos informados de los más importantes acontecimientos, negocios y eventos y poder así transmitir la información de forma eficaz. 

PUBLICO OBJETIVO
• Revista Whats Up maneja un target entre los 12 a 50 años, manejando todos los estratos y teniendo en cuenta que por ser un medio en internet lo puede ver todo el mundo, hemos logrado gran impacto y aceptación. 

revista-whats-up

Contamos con varias secciones 
Lanzamientos, Estrenos, Portada, (articulo principal) Aficiones Colombia, Editorial de Moda, Carreta Literaria, Cine, Moda, Cultura, tecnologia, economía, politica, sociales, series, etc.


sobre-nosotros-publicidad-objetivo-pautas-revista-whats-up
PUBLICIDAD
• En nuestro amplio conocimiento en el manejo de los medios masivos de comunicación, hemos desarrollado una estrategia de mercadeo para dar a conocer, impulsar y consolidar nuestra revista y así mismo los clientes que en ella pauten. Entre ellos se encuentran: 

• Website, blog, facebook, twitter, Linkedin, Instagram y canal en youtube, entre otros.


sobre-nosotros-publicidad-objetivo-pautas-revista-whats-up
sobre-nosotros-publicidad-objetivo-pautas-revista-whats-up

PORQUE PAUTAR CON NOSOTROS 
• Somos un medio especializado en brindarle al lector una alternativa nueva e innovadora que se sale del común de los medios de internet.  
• Al ser un medio en internet y por la constante promoción del mismo en nuestras redes sociales, logramos un mayor impacto en el público objetivo. 
 • A comparación de otros medios, hemos logrado posicionar nuestra marca a través de otros medios de comunicación, artistas, managers, empresas, fan clubs y público en general. • Con el tiempo nos hemos convertido en una de las mejores vitrinas para artistas, empresarios, público en general, convirtiéndonos en un apoyo continuo. 
 • Contamos con una base de datos, con más de 6.000 personas; incluyendo managers, artistas, empresas, etc. Las cuales se han ido vinculando de alguna forma a nuestro medio. 
 • Nuestras visitas en nuestro Portal, y diferentes Redes Sociales ascienden a Miles por mes y día a día crecen más.
Desea conocer los precios de nuestro Cuadro de Costos en Revista What´s Up en su Website  comuniquese con nosotros! whatsuprevista@gmail.com con gusto se lo daremos a conocer.
revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad