Servicios y difusión de notas de prensa - RP | PR | Relaciones Publicas y Free press - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 1 de noviembre de 2022

Servicios y difusión de notas de prensa - RP | PR | Relaciones Publicas y Free press

  • Publica con nosotros tus notas de prensa 
  • ¡Envía tu nota de prensa para estar presente en medios de comunicación!
  • -Redacción, publicación y difusión profesional de notas de prensa- a precios muy económicos.
central-de-medios-comunicacion-creativa

Te ofrecemos difusión, visibilidad y todas las herramientas necesarias para conseguir que tu marca, artista o empresa logren los objetivos de comunicación optimizando tus relaciones con medios de comunicación y periodistas.
Además, ofrecemos nuestros servicios de la manera más económica y sencilla posible, simplemente comunícate con nosotros para seleccionar el plan de servicio deseado y darnos a conocer tu proyecto, estudiaremos tu caso y te ofreceremos una propuesta de servicio personalizada.
El servicio PLUS incluye:
  • Redacción o revisión de tu contenido por parte de nuestro equipo.
  • Tu nota de prensa o contenido publicado de forma destacada y con enlaces follow en nuestra central de medos que incluye webs y blogs profesionales dedicados a difundir noticias de actualidad, empresariales y novedosos.
  • Envío personalizado y segmentado a nuestra base de datos de periodistas y medios de comunicación.
  • Tu nota de prensa o contenido publicado al menos en 12 medios de comunicación. (Garantizado)
  • Elaboración y envío a tu email de informe de resultados (Clipping de prensa o monitoreo). Para mayor información visita ¿Qué es el clipping de prensa y para qué sirve?
  • Servicio profesional con resultados garantizados.
Especializados en relaciones con medios de comunicación y con una experiencia de más de 16 años en el mundo de la comunicación.
Apasionados del mundo digital y de la velocidad que viene sufriendo la comunicación empresarial gracias a los avances tecnológicos, sabemos lo importante que es para una marca, artista  o compañía ser visible de forma activa para sus stakeholders a través de Internet y las redes de comunicación actuales.
Gracias a nuestra  experiencia entendemos y compartimos la necesidad de obtener visibilidad para marcas, artistas, empresas, etc. gestionado de forma proactiva su comunicación y con ello mejorando su reputación online.
Para ello no sólo hace falta tener información que transmitir, sino ser capaz de utilizar los canales necesarios para llegar a los medios de comunicación receptores y, por ende, al público objetivo deseado.
Queremos ser el enlace entre tu empresa, marca o artista  y los medios de comunicación. Queremos convertirnos en tu mejor herramienta para comunicar. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos en comunicación.
Misión
Ofrecer a emisores y receptores de comunicación un lugar en común donde publicar y encontrar la información más relevante de cada marca, empresa o artista. Con nuestra experiencia te ayudaremos a ofrecer contenido de calidad para que la información sea de verdad relevante y sirva para mejorar tu presencia y reputación online.
Visión
Difundir el contenido a través de medios y canales de comunicación existentes y futuros. La comunicación online ha cambiado la forma de trabajar las noticias y contenidos corporativos y cada día habrá que adaptar la comunicación emitida a las nuevas reglas del juego. Queremos ayudarte a comunicar de la manera más efectiva y que tus novedades sean visibles para tu público objetivo.
Valores
Trataremos de ayudarte a que ofrezcas calidad en cada uno de tus contenidos, un trabajo metódico y riguroso, basado en la ética y la experiencia que te permita optimizar tus recursos y resultados. Pondremos nuestros conocimientos a tu servicio, diferenciando el ruido de la información. Monitorizaremos en tiempo real los resultados y revisaremos contigo el cumplimiento de los objetivos.
PARA CONTACTARNOS ENVIANOS UN MENSAJE DIRECTO
ALGUNOS DE NUESTROS MEDIOS ALIADOS 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad