Conoce el nuevo ZenFone 5 de Asus - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 11 de marzo de 2018

Conoce el nuevo ZenFone 5 de Asus

Se trata del ZenFone más inteligente de Asus. Cuenta con un sorprendente diseño de doble cámara, pantalla completa e inteligencia artificial para ofrecer fotos perfectas en todo momento.

PUNTOS CLAVE

·         Es el primer teléfono inteligente disponible en todo el mundo que cuenta con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 636.
·         El ZenFone 5 tiene un atractivo diseño de pantalla ultradelgada de bisel ultraplano, con una impresionante pantalla de solo 6,2 pulgadas.

ZenFone-cinco-ASUS

ASUS anunció el nuevo ZenFone 5, un exclusivo teléfono inteligente de doble cámara de 6,2 pulgadas; siendo así el primer ZenFone que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (IA) para revolucionar la fotografía móvil, brindando a los usuarios una forma más simple e inteligente de capturar y compartir cada momento mágico.

El ZenFone 5 es el primer teléfono inteligente disponible en todo el mundo que cuenta con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 636, con un potente rendimiento receptivo y eficiente. Está diseñado a la perfección con materiales de primera calidad, el ZenFone 5 tiene un atractivo diseño de pantalla ultradelgada de bisel ultraplano, con una impresionante pantalla de 6,2 pulgadas y una relación pantalla -cuerpo del 90%, cubierto de vidrio que es tan pequeño y compacto como la mayoría de los teléfonos estándar de 5,5 pulgadas.

Cámaras inteligentes
El sistema inteligente de doble cámara del ZenFone 5 utiliza el sensor de imagen Sony® IMX363, con grandes píxeles de 1,4μm y un lente de seis objetivos de apertura amplia f / 1.8 que captura fotos hasta 5 veces más claras y brillantes en condiciones de poca luz. La cámara secundaria de gran angular posee 120°  y tiene un campo de visión 2 veces más ancho que una cámara de teléfono inteligente estándar, características que sirven para capturar paisajes más extensos, tomas de grupos más naturales y fotos más sencillas en espacios reducidos.

·         Detección de escena IA: La detección de escena IA elimina los errores de la fotografía. El ZenFone 5 utiliza la potencia de la inteligencia artificial para analizar rápidamente el sujeto y combinarlo con uno de sus 16 tipos de escena, optimizando los ajustes de la cámara para casi cualquier tipo de toma, desde puestas de sol hasta fotografías de mascotas.

·         • Photo Learning IA: El Aprendizaje de Fotos IA permite a los usuarios enseñar al ZenFone 5 cómo les gusta que se vean sus fotos. Ajusta automáticamente la configuración de la cámara para tomas futuras, por lo que las fotos siempre reflejarán las preferencias del usuario.

·         Retrato en tiempo real: El retrato en tiempo real con tecnología AI asegura que el sujeto principal permanezca nítido, mientras que al fondo se le da una sensación de profundidad con un efecto bokeh graduado, usando información de profundidad analizada inteligentemente del sujeto, para una bella foto artística. Para lograr retratos en tiempo real, se utiliza ambas cámaras al mismo tiempo para capturar magníficas imágenes y en primeros planos.

·         Embellecimiento en tiempo real: El ZenFone 5 ofrece a los usuarios su propio consultor de belleza en su bolsillo. IA Beautification lee inteligentemente 365 puntos faciales y aplica un embellecimiento personalizado, basado en un análisis de más de dos millones de posibles mejoras. Funciona en tiempo real con cualquier rostro, independientemente de la edad, la forma, el tono de la piel o el sexo y produce resultados asombrosos de aspecto natural.

·         Modo Pro: Este fabuloso Smartphone incluye el potente modo Pro que brinda a los usuarios control total de todos los ajustes de la cámara, incluido el balance de blancos, exposición, enfoque, ISO y un impresionante rango de velocidades de obturación de 1/10000 a 32 segundos. Con su compatibilidad con archivos RAW sin procesar, el ZenFone 5 también es la elección ideal para los usuarios que prefieren ajustar sus imágenes mediante el software de edición de fotos.

ZenFone-cinco-ASUS

Rendimiento inteligente
En el corazón del ZenFone 5 se encuentra la última y potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636, un avanzado sistema de ocho núcleos de 14 μm de 64 bits (SoC) con hasta 6GB de RAM, que brinda más de 40% de rendimiento del CPU y rendimiento de gráficos 10% más alto que la plataforma móvil Snapdragon 630, a la vez que mantiene una excelente duración de la batería.

Adicionalmente, el ZenFone 5 incluye ASUS AI Boost que optimiza de forma inmediata el rendimiento del equipo para juegos o tareas exigentes. Y para una confiabilidad sólida, el ZenFone 5 tiene cuatro almohadillas de enfriamiento de carbono de 0,06 mm de espesor que disipan el calor de manera eficiente y mantienen un rendimiento superior en todo momento.

Para ofrecer la máxima resistencia, el ZenFone 5 tiene una batería de alta capacidad de 3300mAh con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster. También posee la carga IA para maximizar la vida útil de la batería y brindar una protección total. Para una flexibilidad máxima y una excelente calidad de llamadas, el equipo admite SIM 4G LTE duales con capacidades Dual SIM, Dual VoLTE (DSDV). Esto permite que ambas tarjetas SIM estén en espera activa y puedan reconocer las llamadas de voz.

Pantalla completa
Mediante el uso de un bisel ultradelgado, pantalla completa, el ZenFone 5 de 6,2 pulgadas es tan pequeño como la mayoría de los teléfonos estándar de 5,5 pulgadas. Es el último diseño ergonómico que no solo permite a los usuarios ver más, sino que es mucho menos voluminoso y más cómodo de sostener. La pantalla Full HD de 6,2 pulgadas, con su relación pantalla-cuerpo del 90% y un magnífico vidrio con curvatura 2.5D, ofrece una experiencia visual totalmente inmersiva. La pantalla completa de ZenFone 5 también es compatible con el espacio de color DCI-P3, con una amplia gama de colores que mejora la saturación del color para una reproducción de imágenes increíblemente realista. Con el ZenFone 5, las fotos, los videos, las películas y los juegos se ven mejor de lo que nunca antes se habían visto.

Para imágenes optimizadas con colores de aspecto natural y buena legibilidad en cualquier entorno, el ZenFone 5 cuenta con la tecnología de pantalla inteligente. Utiliza sensores inteligentes para ajustar automáticamente la temperatura del color de la pantalla en tiempo real de acuerdo con la iluminación ambiental. También cuenta con Smart Screen On, que evita que la pantalla se apague cuando se detecta la cara del usuario, evitando el problema de que ésta se apague cuando el usuario está leyendo contenido durante períodos prolongados sin tocarla.

ZenFone-cinco-ASUS

Audio inmersivo
El ZenFone 5 tiene dos altavoces estéreo de cinco imanes que ofrecen un sonido estéreo profundo, rico y expansivo. Estos son impulsados por dos amplificadores inteligentes que aseguran el volumen máximo y los protegen de forma inteligente contra daños. Este equipo admite archivos de audio de alta resolución codificados a frecuencias de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz, 4 veces mejor que la calidad de CD. El ZenFone 5 también es compatible con DTS Headphone: X ™ para sonido envolvente virtual de 7.1 canales a través de auriculares, para una experiencia verdaderamente inmersiva al mirar películas o juegos.

Inteligencia completa
El poder de la IA mejora toda la experiencia del usuario del ZenFone 5, con funciones inteligentes que hacen de este teléfono un compañero verdaderamente inteligente. El equipo móvil se puede desbloquear usando el desbloqueo rápido de la cara, o en 0,3 segundos con el sensor de huellas dactilares traseras. También posee la capacidad integrada de NFC, lo cual permite utilizar el ZenFone 5 de forma segura con Google Pay.

AI Ringtone ajusta de forma inteligente el volumen del timbre de acuerdo con el nivel de ruido ambiental, por lo que los usuarios no perderán llamadas incluso en una calle concurrida o en un restaurante ruidoso y las llamadas recibidas en el medio de la noche no molestarán a las personas que duermen.

ZeniMoji es una nueva y divertida característica del ZenFone 5, exclusiva de ASUS, que permite a los usuarios animar avatares usando su propia voz, expresiones faciales y movimientos de la cabeza. Excepcionalmente, los avatares de ZeniMoji se pueden usar en los chats de video o en vivo, así como en los chats de texto, para que sean más entretenidos.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad