Tener nube privada con todos los beneficios de seguridad y efectividad ahora es posible - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 26 de junio de 2018

Tener nube privada con todos los beneficios de seguridad y efectividad ahora es posible

Aprovecha los beneficios que IronWolf y QNAP tienen para almacenar información de manera privada y segura
nube-privada-beneficios-seguridad-efectividad-Seagate-Firmware-AgileArray
En la actualidad se conoce la importancia de la nube ya que en ella estamos depositando continuamente toda la información con la que se trabaja; ejemplo las fotografías, la documentación empresarial, financiera y las bases de datos.

Dicha nube tiene vulnerabilidades: una, la posibilidad de ser descubierta y, dos, la caída repentina de su servicio. Esto podría ocasionar filtración de documentos, fotografías e información confidencial que, con certeza, comprometería tus operaciones.
nube-privada-beneficios-seguridad-efectividad-Seagate-Firmware-AgileArray
Si se reflexiona sobre el entorno de almacenamiento empresarial de una compañía, el banco de información almacenada en un disco duro está constantemente sometido a cargas de trabajo altamente demandantes. Ahora, si el sistema de acopio súbitamente se ve saturado por la cantidad de usuarios accediendo simultáneamente a los discos duros, se ocasionaría una ralentización de los procesos, disminuyendo la productividad e incluso podría colapsar todas las operaciones.

Los escenarios anteriores son muy comunes y, en ambos casos, las pérdidas se traducen en cuantiosas cantidades de dinero o incluso una filtración delicada en tu vida privada.
nube-privada-beneficios-seguridad-efectividad-Seagate-Firmware-AgileArray
La solución a este reto, no tiene por qué representar una inversión estratosférica. Existen soluciones como el disco IronWolf de Seagate que gracias a su alianza con QNAP, permite crear un arreglo NAS diseñado para PyMES que requieren ambientes de alta demanda y alta capacidad de almacenamiento, o incluso si se quiere contar con tu nube personal privada. De esta forma, puedes acceder a los archivos desde cualquier lugar del mundo, con la certeza de que no se saturará y por supuesto, contará con la máxima seguridad de la información.

IronWolf y IronWolf Pro ofrecen hasta 12TB de almacenamiento, sensores de vibración giratoria, el firmware AgileArray™ y una carga de trabajo de hasta 180 y 300TB/año, respectivamente; la versión Pro, adicionalmente cuenta con 2 años de Servicio de Recuperación de Datos Seagate
nube-privada-beneficios-seguridad-efectividad-Seagate-Firmware-AgileArray

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad