Creador de la primera cripto moneda Colombiana es invitado especial al G20 en Argentina - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 12 de noviembre de 2018

Creador de la primera cripto moneda Colombiana es invitado especial al G20 en Argentina

REPRESENTANTE DEL SECTOR CRIPTO COLOMBIANO EN BUENOS AIRES 

Creador de la primera Cripto moneda colombiana es invitado especial al evento más importante de Latinoamérica para hablar de los retos legales de las tecnologías emergentes.  
Creador-primera-cripto-moneda-Colombiana, invitado-G20-Argentina-Oscar-Vargas-Triskel-Premium
Luego de que en el mes de Julio la Superfinanciera y la Supersociedades detuvieran las operaciones de uno de sus productos. Oscar Andrés Vargas Hoya, Ahora es tendencia con su Criptomoneda Triskel que el pasado fin de semana salió a un Exchange, que además de ser gran exponente en la Criptoferia Internacional, participó en Colombia 4.0 en Corferias.

Así mismo, es convocado por el evento más importante del mundo en español en Cripto G 20, que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de noviembre en el Auditorio principal de La Rural; Buenos Aires, Argentina. Dicho evento reúne a emprendedores, académicos y expertos del sector cripto con el objetivo de dar a conocer el potencial que tiene las criptomonedas para el desarrollo económico global.

De ahí que, Oscar Vargas creador de todo un ecosistema entorno a las Cripto, y luego de tener más de mil doscientos establecimientos comerciales y veinte mil usuarios de la Cripto Triskel Premium, será representante de Colombia como speaker invitado, el cual compartirá con Latinoamérica su amplio conocimiento en el tema Cripto, hablando de los retos legales entorno a las criptomonedas y la necesidad de las regulaciones en Latinoamérica.

Así pues, con la economía naranja le apunta a la regulación y a crear una mesa de participación para proponer algunas modificaciones al proyecto de ley que cursa hoy en el Congreso de la República.

*****************************************
Acerca de Fénix Life Premium: Somos una empresa Colombo-americana, conformada por emprendedores visionarios cuyo objetivo es liderar el mercado de los nuevos negocios online.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en el mercado de criptomonedas y con todo un equipo tecnológico soportando las más novedosas ideas, que junto con los negocios tradicionales generan un respaldo real a las tecnologías emergentes.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad