Huawei introduce el sonido envolvente 3D con ‘Party Mode’ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 12 de noviembre de 2018

Huawei introduce el sonido envolvente 3D con ‘Party Mode’

  • Con el ‘Modo Fiesta’, los usuarios del HUAWEI Y9 2019 pueden crear su propio sistema de audio multicanal, obteniendo una experiencia de sonido envolvente 3D.
  • El Modo Fiesta del HUAWEI Y9 2019 es capaz de conectar hasta un total de 8 equipos de forma simultánea.

Huawei-introduce-sonido-envolvente-3D-Party-Mode
La mayoría de los usuarios de dispositivos móviles no asocian los altavoces de sus equipos con una experiencia de audio de calidad. Teniendo en cuenta esta realidad, y con el fin de ofrecer cada vez una mejor experiencia a los usuarios, Huawei ha lanzado la función ‘Modo Fiesta’, que permite a varios usuarios de Y9 2019 crear su propio sistema de audio multicanal, accediendo a un sonido envolvente 3D.
“El Y9 2019 es un dispositivo ideal para el consumidor actual, que busca estar a la vanguardia, tener una experiencia de entretenimiento única, y, además, que quiere encontrar la mejor relación calidad-efectividad. Con características como el ‘Modo Fiesta’, lo que buscamos es ayudar a los usuarios a crear sus propias celebraciones con la mejor tecnología de sonido envolvente en tres dimensiones”, asegura Ricardo Triana, gerente de producto de Huawei Devices Colombia.
Huawei-introduce-sonido-envolvente-3D-Party-Mode
La idea del ‘Modo Fiesta’ es permitir a los usuarios sincronizar hasta un total de ocho Y9 2019 de forma inalámbrica para que suenen de forma simultánea y armónica, haciendo posible que quienes participen de la experiencia puedan escuchar música a un volumen más alto, haciendo que sus teléfonos Y9 2019 simulen un sistema de sonido de varios canales para transmitir una sensación auditiva tridimensional a través del efecto estéreo envolvente que se logra mediante la reproducción conjunta, sincronizada y espacialmente separada de todos los dispositivos.

Sonido envolvente en 3D al alcance del Y9 2019
Para poder acceder a esta función disponible en los HUAWEI Y9 2019, los usuarios deben dirigirse a la aplicación llamada ‘Modo Fiesta’ y allí establecer la sincronización con el teléfono que servirá de anfitrión de la celebración. Para ello, es necesario completar un proceso de configuración bastante simple: uno de los equipos se escoge como anfitrión abriendo la aplicación y seleccionando la opción “Crear fiesta”. Automáticamente se despliega un código QR. Los demás Y9 2019 deben abrir la aplicación y seleccionar “Unirme a la fiesta” para leer dicho código, el cual les permitirá conectarse a la misma red inalámbrica del anfitrión.
Huawei-introduce-sonido-envolvente-3D-Party-Mode
En este punto lo interesante es que el propietario de cada uno de los dispositivos conectados puede decidir qué posición ocupará dentro de este sistema de sonido, de modo que todos podrán pasar un rato entretenido configurando los canales para crear el mejor sonido envolvente.

Una vez que todos los Y9 2019 han sido sincronizados, basta con empezar a reproducir alguna de las canciones que el teléfono anfitrión tenga almacenada en su memoria local.

Con el Y9 2019, la fiesta va a durar bastante, ya que este teléfono inteligente ofrece una memoria de almacenamiento de alta capacidad (64GB) que les permitirá a los usuarios llevar consigo una gran cantidad de canciones para poder iniciar la fiesta y una batería con prolongada duración para mantenerla animada.
Huawei-introduce-sonido-envolvente-3D-Party-Mode

Precio y disponibilidad del Y9 2019
El Y9 2019 es un dispositivo que viene equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas y un procesador Kirin 710 que estrena tecnología de construcción de 12 nanómetros, mejorando considerablemente su eficiencia energética. El Huawei Y9 2019 posee un completo juego de cuatro cámaras con funciones de Inteligencia Artificial y también es compatible con experiencias de juego inmersivo. El dispositivo está disponible en Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Jumbo, Alkomprar, Éxito y Ktronix, desde $999.900 IVA incluido.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad