AppGallery celebra el Amor y la Amistad con sorpresas y novedades para los usuarios - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 19 de septiembre de 2020

AppGallery celebra el Amor y la Amistad con sorpresas y novedades para los usuarios

Huawei invita a los colombianos a explorar AppGallery este mes, compartiendo varios beneficios para los que quieren encontrar el amor.
appgallery-celebra-amor-amistad-sorpresas-novedades-usuarios
AppGallery es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que actualmente cuenta con más de 490 millones de usuarios activos alrededor del mundo. Este mes, la plataforma se une a la fiesta del Amor y la Amistad en Colombia, con diferentes beneficios pensados para que los colombianos celebren esta fecha especial.
Membresía de Tinder Plus por seis meses
En primer lugar, AppGallery ofrecerá un beneficio a aquellos que están buscando el amor de su vida y quieren tener las herramientas necesarias para poder hacerlo. Al descargar Tinder desde la tienda de aplicaciones de Huawei, recibirán 6 meses gratis de Tinder Plus con Passport, una función que permite hacer match en cualquier parte del mundo
Para quienes no conocen este servicio, Tinder Plus incluye los siguientes beneficios:
  • Uso de la app sin anuncios
  • "Me gusta" ilimitados
  • Retroceder
  • Cinco Súper Likes cada día
  • 1 Boost al mes
Y acceso a Passport (una función premium que permite a los usuarios indicar que alguien le gusta, encontrar matches y chatear con otras personas de todo el mundo simplemente buscando una ciudad o ubicando una marca en el mapa).
Beneficios para celebrar el Amor y Amistad
Para celebrar esta fecha especial en pareja o en compañía de los amigos, AppGallery también ofrece algunos beneficios adicionales en aplicaciones como Domicilios.com, y recomienda descargar apps como ‘Tulio Recomienda’, Éxito y ‘Verdad o Reto’ para pasar ratos agradables sin salir de casa.
En primer lugar, si la idea es celebrar con una cena romántica o con una noche de pizza y películas, al descargar la app de Domicilios.com directamente desde AppGallery, los usuarios podrán utilizar el código DO-APPGALLERY y recibir $15.000 pesos de descuento para que celebren como más les gusta.
Por otra parte, los que quieran sorprender a sus seres queridos con una cena hecha en casa, ‘Tulio recomienda’ es la opción indicada. Al descargar esta app se pueden explorar las mejores recetas para celebrar.
Si aun no se ha encontrado el regalo perfecto, en AppGallery está disponible la app de Éxito para poder comprar lo necesario y sorprender a los seres queridos. Lo mejor de todo es que al comprar por esa vía, podrán recibir sus compras en la puerta de la casa de forma rápida y segura.
Finalmente, para los que quieren una noche emocionante, en AppGallery pueden descargar la app ‘Verdad o Reto’, y elegir entre las 3 categorías para jugar con amigos o pareja.
Los interesados en conocer más información sobre todos estos beneficios en AppGallery, pueden dirigirse al fanpage de LATAM en Facebook de la tienda de aplicaciones de Huawei.
Con AppGallery, los usuarios de dispositivos Huawei pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable. La tienda de Huawei no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios.
revista-whats-up
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad