Lucas Coast presenta su más reciente sencillo “OTRA VEZ” - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 3 de octubre de 2020

Lucas Coast presenta su más reciente sencillo “OTRA VEZ”

  • Durante 2020 ha lanzado dos temas en plena pandemia y han sido un éxito en las plataformas digitales.
  •  “La Chica” y “Conmigo” se posicionaron en las más importantes radio estaciones de América Latina y habla hispana, ubicándolas en los primeros lugares de los rankings.
  • Sus videos suman más de 2 Millones de vistas.
  • Destacados medios de comunicación lo han catalogado como uno de los mayores exponentes con mayor proyección en el genero urbano.
alt-lucas-coast

Lucas Coast llega con su quinto lanzamiento titulado “Otra Vez” una canción con una propuesta urbana, que recrea el conocido reggaeton para la fiesta.
“Otra vez” habla acerca de la buena química que debe existir en la pareja y de cómo alimentarla a través de las peticiones de cada uno, la reciprocidad y el balance son claves al igual que el buen balance dentro de la complicidad sin ninguna restricción o duda para cumplir con las exigencias o gustos de cada uno.
El compositor de este tema es el mismo Lucas Coast, el artista colombiano quiere en esta ocasión plasmar a través de su letra un sentimiento de autodescubrimiento en pareja y a la vez se identifiquen con la rumba. Una de las características principales de Lucas Coast es que imprime su sello en cada una de las canciones.
“Si la estas pasando bueno con tu pareja, cúmplele sus gustos o exigencias. Obviamente si alguien en la pareja no está de acuerdo con estas exigencias, y no hay suficiente química, es mejor terminar esa historia” Lucas Coast
La producción y masterización de “Otra vez” fue realizada en Miami por BeatsByForza quien ya ha trabajado con Lucas en anteriores temas. 
El video fue grabado en La Comuna 13 en Medellín, Colombia. Conocida hace muchos años atrás como una de las más peligrosas, pero actualmente es uno de los símbolos de avance y resurgimiento de la ciudad convirtiéndola en un foco de turistas, por su propuesta del grafiti colorido. Se logró hacer un breve recorrido por varias partes de la Comuna. Lucas compartió con personas de la localidad el día de la grabación, los que viven allí le dieron la bienvenida con una inyección de energía y buen baile.
“Estamos bastante agradecidos con los resultados y en especial con el inmenso apoyo y recibimiento que todos en La Comuna 13 nos brindaron con este proyecto” Lucas Coast
La dirección del video estuvo a cargo de George Rix, productor colombiano, quien ya ha trabajado con Lucas en anteriores videos.
MÁS ACERCA DE LUCAS COAST
  • Luis Carlos Suárez Pérez nació el 7 de diciembre de 1990 en Barranquilla, Colombia. Creció rodeado de diversas influencias y géneros musicales que ofrecía la cultura musical colombiana en ese entonces. Esa fue una de las razones que llevaron a Luis a convertir a la música en una de sus primeras pasiones, aumentando su interés y su apreciación por este arte desde una temprana edad. A la edad de 7 años sus padres le compraron un teclado para que pudiera comenzar a aprender música. 
  • En el año 2002, la familia Suárez se muda de Barranquilla a Miami en busca de mejores oportunidades. Pasaron siete años, para que pudiera regresar de nuevo a Colombia en unas vacaciones de verano. Al llegar a Barranquilla se encontró una guitarra en el lugar donde sus primos guardaban los viejos instrumentos musicales. Muchos de los instrumentos antiguos con los que ellos practicaban todavía estaban en ese cuarto de música, y esto lo transportó de vuelta a su infancia musical.
  • Apenas regresó a Miami de sus vacaciones en Colombia, compró su primera guitarra y siguió aprendiendo nuevas técnicas con lecciones por Internet. En la secundaria, tomó clases de guitarra y comenzó a mejorar significativamente en su técnica.
  • La universidad le permitió crecer muchísimo en la música. Mientras terminaba sus estudios, su mayor pasatiempo fue escribir canciones y tocar instrumentos en vivo con sus amigos. En la universidad perteneció a una banda de músicos colombianos, con los que practicaban en las salas de música de la universidad, y lograron presentarse en varios eventos universitarios. Al graduarse de la universidad había compuesto más de 100 propuestas de posibles letras. 
  • Después de la universidad, con un pregrado en ciencias políticas y una maestría en finanzas, se dedica a trabajar en su industria, y por las noches comienza a organizar las ideas para su proyecto musical. Se inscribió en clases de canto y clases de producción musical para lograr convertir su pasión por la música en su actual proyecto musical como Lucas Coast.
  • Para su nombre artístico escoge “Lucas” al combinar su nombre "Luis Carlos Suárez", y se decide por “Coast” como homenaje a su identidad forjada en las costas colombianas y de Miami.
  • Lucas tiene cuatro canciones oficiales, “Una Noche Más", “Dame Tu Love”, "La Chica" y "Conmigo" ya disponibles en todas las plataformas digitales con sus videos en YouTube.
revista-whats-up
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad