POCO M3, disponible desde hoy en Colombia para sorprender con el mejor rendimiento de su categoría - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


viernes, 8 de enero de 2021

POCO M3, disponible desde hoy en Colombia para sorprender con el mejor rendimiento de su categoría

Con el M3, POCO presenta un terminal brillante, actual, jóven y económico, que destaca por su potente cámara, batería de 6.000 mAh y pantalla FHD +. 
Desde hoy los jóvenes amantes del entretenimiento podrán encontrar el nuevo POCO M3 en plataformas digitales como Mercado Libre y Linio con un costo base de $649.900 (4GB+64GB) y $729.900 (4GB+128GB).
alt-poco-m3-disponible-colombia-mejor-rendimiento-categoria
El equipo está equipado con cámara triple de 48 MP, una batería de 6.000 mAh, una hermosa pantalla de teléfono inteligente FHD+ y un conjunto de chips de Qualcomm® Snapdragon™ 662, siendo la nueva apuesta de la marca en su segmento básico, donde no se queda atrás en rendimiento frente a otros móviles incluso de categorías superiores.
POCO M3 marca el debut de la serie M de POCO Global: la incursión de la marca en una categoría completamente nueva. La nueva línea de productos se basa en el éxito de POCO Global compitiendo con dispositivos de primera línea con su serie F, así como en el impacto de su serie X en la categoría de gama media, abriendo la marca a un nuevo grupo de amantes de la tecnología global.
Así mismo, fue la opción perfecta para que POCO Global anunciara de manera simultánea su independencia de Xiaomi como marca global.
POCO M3 - Más de lo que esperas
Batería de larga duración y sin compromisos
Equipado con la batería de mayor capacidad de su clase, POCO M3 garantiza que incluso los gamers más ávidos tengan todo el poder y el rendimiento que necesitan para navegar, conectarse y realizar streamings durante todo el día gracias a su poderosa batería de 6.000mAh de alto ciclo de carga. Se espera que este teléfono dure más de 5 días con un uso ligero, y un poco menos de 3 días con un uso moderado. La batería tarda aproximadamente 1,5 días** en agotarse completamente con un uso intenso. Mientras tanto, el POCO M3 tiene una batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2,5 años** de uso sin una degradación notable, asegurando una experiencia duradera.
Además de su durabilidad, POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador incorporado de 22,5 W ofreciendo una mayor comodidad. 
"POCO M3 ofrece una experiencia verdaderamente elevada a nuestros usuarios, gracias a una de las baterías más grandes de la industria que permite una seguridad duradera", comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Productos de POCO Global. "Esta enorme batería le permite a nuestros usuarios disfrutar más tiempo haciendo las cosas que más les gustan, como, por ejemplo, hacer streaming, escuchar música y grabar videos usando la configuración de cámara triple. Estamos dándole un  giro a la categoría de dispositivos con POCO M3, proporcionando más de lo que esperas a todo nivel".
Impresionante pantalla para un entretenimiento sin fin
Una verdadera bestia del entretenimiento es el nuevo POCO M3, que tiene una pantalla Dot Drop de 6,53" con resolución de FHD+ de 2340x1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1.500:1 y de aspecto de 19,5:9 para una deslumbrante experiencia de visión de borde a borde. Su pantalla frontal Corning® Gorilla® Glass 3 ofrece una amplia protección contra las caídas y los rayones, mientras que su cubierta posterior con textura antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de ligereza superior. 
POCO M3 es cómodo para los ojos en más de un sentido: tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que los usuarios pueden ver horas de contenido con un mínimo esfuerzo ocular. Con un sistema de doble altavoz con dispositivo anti polvo, POCO M3 proporciona un sonido superior con potentes bajos para una experiencia de entretenimiento interior envolvente. 
Ofreciendo un brillante rendimiento móvil a un precio justo
Con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662, POCO M3 ofrece una experiencia brillante nunca antes vista en este nivel de precios. Con la GPU Qualcomm® Adreno™ 610, obtendrás una experiencia de juego y vídeo sin problemas, y la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad de su tamaño. El procesador de 11 nm de POCO M3 ofrece un mayor rendimiento, menos producción de calor y menor consumo de energía, lo que lo convierte en un dispositivo imprescindible en su categoría. Además, gracias a su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, serás más rápido que tus competidores a la hora de abrir aplicaciones y juegos en línea. 
Distinguete de los demás con un diseño único
Con un peso menor a 200 gramos, el POCO M3 ofrece un diseño elegante que no te molestara en absoluto.. El POCO M3 también ofrece un 20% más de duración de la batería, ya que su batería de 6.000 mAh pesa menos que la del resto de la competencia.
POCO M3 estará disponible en las plataformas digitales como Mercado Libre y Linio del país, en sus versiones 4GB+64GB y 4GB+128GB, a un precio de lanzamiento base de $649.000 y 729.900 respectivamente.
POCO M3 rápidas especificaciones: 
alt-poco-m3-disponible-colombia-mejor-rendimiento-categoria
alt-poco-m3-disponible-colombia-mejor-rendimiento-categoria
Independencia de la marca POCO
Con  el lanzamiento global de POCO M3, POCO Global inició una nueva era como marca independiente. Este importante hito fue posible gracias al apoyo de su base global de fans, que ayudó a la marca a conseguir varios logros notables desde que su dispositivo inicial POCO F1 debutó en 2018: 
La marca entró en más de 35 mercados globales en tres años; 
POCO F1 alcanzó más de 2,2 millones de envíos*; 
En total, la marca ha vendido más de 6 millones* de teléfonos POCO en todo el mundo.
"Estos tremendos resultados subrayan el inmenso respaldo de los consumidores a la filosofía de la marca POCO - 'todo lo que necesitas, nada que no necesites' - y seguimos centrados en llevar la tecnología innovadora a los consumidores sin todos los adornos innecesario", dijo Kevin Qiu, Director de POCO Global. 
"La filosofía de POCO encarna una actitud por la que todos nos esforzamos: ser diferentes y seguros de nosotros mismos. Como una marca independiente recién establecida, esperamos seguir ofreciendo la tecnología que importa en un mundo en constante evolución".
*Datos de Canalys y del equipo de ventas interno.
**Todos los datos relativos a la carga y la batería se obtienen del laboratorio. Los resultados pueden variar según las condiciones individuales.
Acerca de POCO
POCO es una marca independiente nacida de la Corporación Xiaomi. Hasta ahora, POCO tiene presencia en más de 35 mercados globales en solo tres años. En total, la marca ha vendido más de 6 millones de teléfonos POCO en todo el mundo. 
Su lanzamiento inicial en 2018 - POCO F1 - impulsó rápidamente la popularidad de la marca entre los entusiastas de la tecnología y los medios de comunicación, todo gracias a su increíble rendimiento, alcanzando más de 2,2 millones de despachos. En la actualidad, POCO cuenta con un equipo independiente de productos, ventas y marketing, y comparte los recursos de Xiaomi en la fabricación y postventa.
POCO es una marca de tecnología de consumo, basada en la filosofía de "Todo lo que necesitas, nada que no" con un enfoque clave en los requisitos de sus fans de POCO. Se basa en la búsqueda incesante de la tecnología que sus fans realmente necesitan, democratizando así la toma de decisiones y las continuas actualizaciones de los productos para asegurar su relevancia.
****
alt-sarah-lee
revista-whats-up
******************************
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad