Eliminar las líneas finas de expresión y arrugas en Bogotá gracias a con SCITON MicroLaserPeel® en Marco Martínez Estética - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 15 de octubre de 2021

Eliminar las líneas finas de expresión y arrugas en Bogotá gracias a con SCITON MicroLaserPeel® en Marco Martínez Estética

Si no cuentas con mucho tiempo de incapacidad, SCITON MicroLaserPeel® es ideal para ti, por sus resultados inmediatos y duraderos en un fin de semana; pues este tratamiento elimina las líneas finas de expresión y arrugas, dejando una piel fresca y joven. 
alt-eliminar-líneas-finas-expresión-arrugas-bogota-sciton-microlaserpeel
Este láser Erbium Yag “es uno de los de mayor precisión e importante en la actualidad. Su precisión se debe al cabezal Sciton, por la cobertura perfecta y una ablación uniforme que no era posible con otros sistemas láser, además reduce cualquier incomodidad”, indicó el Doctor Marco Martínez Médico Estético.
El láser permite una infinidad de posibilidades de cuán suave o agresivo será el peeling con láser; cada nivel proporciona un resultado final diferente, ajustable para adaptarse a las necesidades del estilo de vida y los resultados esperados por el paciente. El sistema de láser Sciton Erbium permite profundidades de tratamiento desde 4 micrones (similar a una exfoliación con Ácido Glicólico) hasta 50 micrones (efecto de rejuvenecimiento completo).
¿Dónde se realiza el procedimiento de MicroLaserPeel®.
El procedimiento se realiza en el consultorio del Doctor Marco Martínez y se adaptará a las condiciones específicas de su piel y al resultado deseado.
¿Cómo actúa MicroLaserPeel?
Se escanea sobre un área de tratamiento para eliminar una capa fina de piel. La eliminación de la capa superior elimina algunas de las células dañadas que pueden dar a la piel un aspecto cansado y envejecido. A medida que la piel se cura, las células frescas crecen y resurgen en el área tratada. El resultado es una piel de aspecto más saludable, con menos arrugas y mayor uniformidad del color y textura. 
¿Qué afecciones se pueden tratar con MicroLaserPeel?
Algunas de las principales afecciones a tratar son:
Líneas de expresión finas
Arrugas leves
Cicatrices y queratosis
Daño solar y pecas
Irregularidades de pigmento
¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar?
La mayoría de las áreas de la piel pueden tratarse. Las áreas de tratamiento más comunes son la cara y el cuello, aunque algunas personas también tratan el pecho y las manos. Dependiendo de la valoración en la consulta el Doctor Marco Martínez le brindará la orientación profesional del caso.
¿Cuántos tratamientos necesitaré?
Se pueden obtener excelentes resultados desde la primera sesión, sin embargo, el número de sesiones necesarias puede variar según su caso.
¿Cuándo debo esperar resultados?
Debido a que solo se trata la capa externa de la piel, la mayoría de los pacientes notan una mejora obvia en el tono, la textura y la uniformidad del color una vez que la piel se cura en aproximadamente 3-4 días, la mejora es progresiva en el lapso de un par de semanas.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad