Cinco miradas especiales sobre el progreso colectivo que invitan a caminar hacia adelante

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


 

Cinco miradas especiales sobre el progreso colectivo que invitan a caminar hacia adelante

Hablar de progreso colectivo, implica siempre estar en constante movimiento, expandir los límites de lo cotidiano e inspirar a las personas para que se fortalezcan vínculos a través de colaboraciones y experiencias memorables que permitan construir caminos de progreso. 
alt-miradas-especiales-progreso-colectivo-johnnie-walker

Por esta razón, Johnnie Walker lanza un movimiento cultural llamado ‘El Camino es Nuestro’ el cual representa la llegada de la era de las colaboraciones que invitan a despertar la actitud del icónico caminante.  
A este movimiento se sumaron cinco personalidades quienes, además de ser embajadores de la marca, son personas que desde lo que hacen en su día a día, siempre están inspirando a ir hacia adelante, pensando, actuando y celebrando en comunidad. ChocQuibTown, Diego Sáenz, Manuela Echeverri, Daniela Valencia y Julio Victoria, cuentan su mirada de lo que para ellos es el progreso colectivo y cómo activan siempre la actitud ‘Keep Walking’ para realizar colaboraciones significativas y que trascienden en el tiempo. 
ChocQuibTown: 
Los artistas afrolatinos más grandes de Colombia ganadores de dos Grammys tienen una visión de unión, compañerismo y apoyo desde el poder de la música como transformadora de vidas. 
“El ritmo hace parte del movimiento de nuestra música y también de nuestro estilo de vida. Buscamos desde nuestras canciones construir colaboraciones tanto con artistas como con el público para trascender con nuestras letras. Por eso, que siempre suene más alto la música y la fuerza de nuestros pasos”. 
Diego Sáenz: 
El presentador, creador de contenido y baterista bogotano, quien tiene una alta y fuerte conexión con músicos nacionales y artistas revelación, comparte su punto de vista con respecto a siempre ir hacia adelante: 
“La música y el entretenimiento son un estilo de vida que me ha permitido construir varios momentos, formatos y sueños con muchos talentos con los que siempre hemos buscado progresar de la mano y de una manera des complicada. Los que aporten bienvenidos, a los demás, los inspiramos”.  
Manuela Echeverri: 
La artista de Pereira, quien recientemente presentó una exposición en su galería en Open San Felipe alrededor de la sostenibilidad junto con diferentes exponentes del arte nacional, busca ilustrar memorias cotidianas para celebrar la vida. 
“Para mí el progreso colectivo es buscar que todos avancemos gracias al poder del arte en nuestra cultura y el hecho de sacar siempre lo mejor de cada uno. Por eso, cuando compartimos nuestro brillo, iluminamos el camino”. 
Daniela Valencia: 
La diseñadora de Medellín y creadora de la marca de ropa True, es una exponente colombiana de creatividad al servicio de la moda y la expresión cultural. Ha realizado colaboraciones en pro de causas sociales desde sus colecciones que inspiran a las personas a compartir en ‘parche’. 
“Siempre busco inspirar de acuerdo con los gustos y sueños que comparto con los demás. Para mí el trabajo en equipo es clave para alcanzar el éxito y abrir caminos de crecimiento. Si no existe el camino, llegó el momento de crearlo”. 
Julio Victoria:  
El productor colombiano de música electrónica es uno de los máximos exponentes de este género a nivel nacional e internacional. Hasta hace muy poco realizó el lanzamiento de su álbum 
'Lo Que (Se) Fue' una propuesta en colaboración con músicos de la Orquesta La Nueva Filarmonía para darle un nuevo matiz a la incorporación de músicos nacionales a su puesta en escena. “Busco siempre conectarme con el público para expresar a través del arte nuevas propuestas musicales, el hecho de trabajar con tantos talentos musicales a nivel de producción, composición y artistas es fundamental para avanzar como uno solo. Moverse, transformarse. Ahí está la clave de la evolución”.
Por su parte, Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia afirma: 
“Estas visiones son las que nos permiten fortalecer este gran movimiento de progreso colectivo que creamos con Johnnie Walker para que los colombianos se inspiren cada día a avanzar en un camino que les permita hacer sus propias colaboraciones, pensar en un futuro mejor y en celebrar con el whisky más icónico y reconocido en el mundo”. 
  • Las personas pueden conocer más del movimiento “El Camino es Nuestro” visitando las redes sociales de Johnnie Walker y utilizando los numerales #KeepWalking y #CocreamosCaminos. 
  • El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
  • Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
  • Johnnie Walker 40% Vol.Alc 
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

Publicar un comentario

0 Comentarios