La nueva generación de "Cazafantasmas: el Legado" | Ghostbusters - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


sábado, 13 de noviembre de 2021

La nueva generación de "Cazafantasmas: el Legado" | Ghostbusters

Las armas de protones y el ECTO1 se vuelven a encender una vez más para la secuela directa de la comedia de acción y ciencia-ficción que enamoró a todos. 
"Cazafantasmas: el Legado": qué dicen las primeras críticas de la secuela del filme de los 80
alt-nueva-generacion-cazafantsmas-ghostbusters

Luego de varios retrasos, principalmente causados por la pandemia, “Cazafantasmas: el legado” tendrá su merecido estreno a en noviembre de este año. 
La historia de “El Legado” nos lleva ante una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Finn Wolfhard y McKenna Grace) mudándose a un alejado pueblo tras entrar en bancarrota. Esta familia se prepara para vivir en la casa del fallecido abuelo y a medida que comienzan a instalarse en su nuevo hogar, los chicos descubrirán que su abuelo era uno de los legendarios Cazafantasmas.

Esta nueva película cuenta con la dirección de Jason Reitman y funciona a modo de continuación directa de las películas que conocimos en los 80, omitiendo por completo la película de 2016 con Kristen Wiig y Melissa McCarthy.
Uno de los puntos fuertes de esta película, es que veremos a las estrellas originales: Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Annie Potts. Según Murray, el filme honrará el legado del personaje “Egon Spengler”, quien fue interpretado por el difunto actor, escritor y director Harold Ramis.
La prensa pudo ver en exclusiva el filme de Reitman y sin hacer ningún spoiler, todos llegaron a la conclusión que es la secuela que hacía falta y que su manejo de la nostalgia es lo mejor.
alt-nueva-generacion-cazafantsmas-ghostbusters
Jason Guerrasio, de Insider comentó: “Cazafantasmas: El Legado es WOW. Sinceramente no esperaba lo que es. Tiene una vibra muy infantil, de Spielberg. Jason Reitman es extremadamente fiel a la original”.
Germain Lussier de Gizmodo expresó: "Es la secuela que los fanáticos han estado esperando durante décadas, para bien o para mal. Tiene grandes personajes nuevos, muchas sorpresas y muchas risas con la cantidad justa de nostalgia".
Sean O'Connell, director de Cinemablend escribió: "Vi "Cazafantasmas: El Legado" y es buena. Una sólida continuación de las dos películas originales. Nostalgia por la original y un fuerte giro de McKenna Grace como nieta de Egon. Paul Rudd obtiene las mejores líneas. Los fanáticos la amaran".
LA NUEVA GENERACIÓN DE "CAZAFANTASMAS".
Por su parte, Scott Menzel de Hollywood Critics Association detalló: "'El Legado' es la secuela de Cazafantasmas que he estado esperando toda mi vida para ver. Es nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina".
En tanto, Austin Putnam de "Flick Direct" escribió: "Vi "El Legado", se sintió como la carta de amor de Jason Reitman a su padre e hija mientras hacía su propia película de Los Cazafantasmas".
"Cazafantasmas: El Legado" tendrá su gran momento en los cines el próximo 18 de noviembre.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad