Paipa, líder en Turismo de salud a nivel nacional e internacional - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 22 de noviembre de 2021

Paipa, líder en Turismo de salud a nivel nacional e internacional

Sus aguas termales son reconocidas por ser fuente de salud: aumentan la temperatura corporal, ayudan a eliminar virus y gérmenes. También, incrementan la presión hidrostática, la circulación sanguínea y la oxigenación, que contribuyen a disolver y eliminar las toxinas.
alt-paipa-aguas-termales

Los turistas que visitan el Instituto Termal de Paipa –ITP-, encuentran las mejores aguas termo minero medicinales en un ambiente natural para descansar, relajarse y divertirse de manera saludable en espacios como: el Parque Acuático, el Centro Biomédico, el Centro de Hidroterapia y el Spa termal. 
El Parque Acuático cuenta con tres piscinas de agua mineral para disfrutar en familia. En el Centro Biomédico podrán deleitarse con un circuito relajante y revitalizante, en una plácida piscina de masaje con agua termal y también pueden aplicarse algas del pozo azul, una terapia curativa que contiene nutrientes y renueva las células muertas del cuerpo.
De igual manera, está el Centro de Hidroterapia que consta de un circuito de 120 minutos en camas de agua, jacuzzis, turcos y saunas. Allí hay profesionales que asesoran a los asistentes en su descanso, relajación y bienestar. Asimismo, en el Spa termal, hallarán sosiego con la más alta tecnología aplicada para la relajación y vitalización de sus visitantes. 
La fuente de abastecimiento para las piscinas del ITP es el pozo azul natural de aguas termales. En sus alrededores encuentran jardines que fueron diseñados para evitar que los visitantes se acerquen demasiado porque alcanza una temperatura de más de 74 grados centígrados.
alt-paipa-aguas-termales
Imagenes por @sarahleesoyo @photolovebogota | Copyright ©2021
El complejo turístico representa la posibilidad de reactivar gran parte de la economía de la región que se vio afectada por la pandemia debido a la suspensión de las actividades del ITP, de donde se deriva la mayor fuente de ingresos económicos que superan los 3.000 millones de pesos anuales.
Cualidades de las aguas termales de Paipa
Tradicionalmente, las aguas termales de Paipa han sido fuente de salud gracias a sus aguas que contienen diferentes componentes minerales como: hierro, cloro, azufre, magnesio, calcio, sodio y bicarbonato, que brindan grandes beneficios para la salud.
alt-paipa-aguas-termales
alt-paipa-aguas-termales
Imagenes por @sarahleesoyo @photolovebogota | Copyright ©2021

Al aumentar la oxigenación, se incrementa la alimentación de los tejidos en general, que ayudan en los procesos metabólicos y estimulan las secreciones del estómago y el hígado, gracias a las cuales se facilita la digestión.
alt-paipa-aguas-termales
Imagenes por cortesia oficina de prensa | Copyright ©2021 

Belleza y educación
Aprovechando las cualidades naturales propias de su región, el pasdo 18 de noviembre, el Instituto Termal de Paipa lanzó su línea de productos de belleza “Naturaleza termal”. El 100% de las ganancias será destinado para la educación de niños y jóvenes de la región. 
alt-Naturaleza-termal

Con gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento de la línea de productos 'Naturaleza Termal'.

Hoy contamos una nueva historia al mundo y se trata de la línea de productos para el cuidado de la piel con extractos termales 'Naturaleza Termal', productos 100% paipanos, que no solo contribuyen a la reactivación económica del municipio, si no que las ganancias de estos productos serán destinadas a la formación superior de los jóvenes paipanos, reafirmando una vez más que la educación es el camino.

video por @sarahleesoyo @photolovebogota | Copyright ©2021 

Cada vez que se lleven un producto de esta línea termal estarán contribuyendo a su bienestar y salud facial, pero también a la educación que es la mejor herramienta para cerrar toda brecha social.

Agradecemientos al Ballet Folklórico de Paipa, Banda Sinfónica Juvenil, Mónica Sarai Arango nadadora olímpica, representantes del Gabinete Nacional, Gabinete Departamental, Gabinete Municipal, Concejo Municipal, hoteleros, influenciadores y demás presentes.

#AlcaldíaDePaipa #termal
#NaturalezaTermal # Boyacá

Lanzamiento Naturalezas Termales
video por @sarahleesoyo @photolovebogota | Copyright ©2021

alt-Naturaleza-termal

alt-Naturaleza-termal
alt-Naturaleza-termal
alt-Naturaleza-termal
alt-Naturaleza-termal
Imagenes por @sarahleesoyo @photolovebogota | Copyright ©2021
Turismo con descanso, salud y belleza para la educación.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad