Pijamas: tendencias, estilos y comodidad por Tania - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 23 de noviembre de 2021

Pijamas: tendencias, estilos y comodidad por Tania

Pijamas: tendencias, estilos y comodidad 
  • Las pijamas han tomado mayor protagonismo y la empresa paisa dedicada a la confección de ropa para mujer Tania propone para esta temporada navideña: amar la vida en pijama
alt-pijamas-tendencias-estilos-comodidad-tania

Para esta temporada Tania compañía especializada en la mujer con más de 70 años en el mercado, propone una colección inspirada en la naturaleza con su fauna y flora, creando unos prints audaces de flores que estallan con todos los colores, formas, en hojas, pájaros y paisajes.
El estilo 'comfy' o pijamero se declaró como la máxima tendencia del 2021 y ahora importa mucho elegir bien la pijama, y ese ha sido el objetivo de esta colección de pijamas Tania, que busca hacer sentir bien a quienes antes no le daban valor a la pijama.
Esta es una colección en la que se podrá encontrar desde lo más clásico a una escala con mucho color y siluetas fluidas que estilizan la figura y se convierten en conjuntos perfectos. Hay tantas opciones como gustos y estilos, pero lo primordial siempre es la comodidad.
Una colección inspirada en la naturaleza
  • FLORAL: tendencia inspirada en la naturaleza, plasmando en los estampados diferentes técnicas como la acuarela y el óleo, flores silueteadas, follajes, flores japonesas, ornamentales y flores en patchwork. Ideales para las mujeres más románticas. 
  • AVES: para los amantes de los animales, estampados de flamingos y colibríes acompañados de flores.
  • BOSQUE: animales como conejos, ardillas y zorros hacen de esta prenda una opción muy especial para esta temporada de fin de año. Inspirada en los bosques y animales más representativos de la navidad. 
  • PUNTOS O LUNARES TIPO POLKA: una tendencia para mujeres más clásicas. En tonos vinotinto con acentos rosa.
  • SILUETAS: pijamas de pantalón largo, capri, short en siluetas amplias y cómodas, batolas tipo camisera con botones para mayor comodidad. Camisetas manga larga, manga corta y manga sisa, algunas con siluetas básicas para las mujeres más tradicionales y otros toques de moda como mangas amplias, boleros y detalles más sutiles de encajes y elásticos con texturas que le dan un valor agregado a la prenda.
  • COLORES: tonos neutros y sobrios como gris y azul, para mujeres clásicas, pasteles como rosa, verde para mujeres románticas y tonos fuertes como el vinotinto, melón y rojo intenso, para mujeres más arriesgadas que prefieren color a la hora de elegir este tipo de prendas.
La colección de Tania para esta Navidad está inspirada en el amor por las pijamas, por la sensación de libertad que dan y como lo expresa su manifiesto para esta temporada: ama la vida en pijama.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad