Xiaomi 11T, un celular para los amantes de la cinematografía - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


miércoles, 24 de noviembre de 2021

Xiaomi 11T, un celular para los amantes de la cinematografía

Xiaomi y MediaTek continúan revolucionando el mercado para poner en manos de los usuarios los mejores teléfonos inteligentes. Una sinergia tecnológica que responde a las necesidades de conectividad y comunicación de los colombianos. 
alt-xiaomi-11t-celular-amantes-cinematografía


La convergencia tecnológica de las más reconocidas marcas del mundo es quizá uno de los ejes que fomentan el desarrollo de dispositivos y equipos de comunicación, los cuales cuentan con un gran componente de innovación. Una tendencia que hace posible diseñar teléfonos inteligentes dotados con componentes, funcionalidades y características avanzadas, los cuales responden a una demanda de movilidad, omnicanalidad y conectividad y entretenimiento en crecimiento. 
Es el caso de la reconocida marca de celulares Xiaomi, la cual recientemente hizo el lanzamiento en Colombia de su nuevo dispositivo 11T. Un innovador teléfono, que tiene integrado el chipset MediaTek Dimensity 1200, el cual ofrece una mejor operatividad para la edición de video y un un mayor desempeño de carga para este tipo de dispositivos. 
El Xiaomi 11T es un potente celular diseñado para llevar todo el poder de la ‘Cinemagia’ directamente a los bolsillos de los usuarios más demandantes y los creadores de contenido. La combinación de su triple cámara con lente gran angular de alta resolución de 108MP, cámara ultra gran angular de 120° y telemacro de 2x, permiten a los usuarios realizar tomas de alta calidad y profesionalidad. Igualmente, son ideales para integrar efectos y trucos de cine con Inteligencia Artificial de un solo clic, cómo Time Freeze y Magic Zoom, entre otros tipos de tomas complejas, mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica gracias al espectacular sistema de Audio Zoom, que es capaz de grabar todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultradelicado.
La pantalla plana AMOLED de 120 Hz es quizá uno de los mayores atractivos del Xiaomi 11T.  Con un tamaño de 6,67 pulgadas y formato HDR10+, brinda niveles de brillo y contraste impresionantes, además de una amplia paleta de más de mil colores, para alcanzar detalles más realistas junto con una mayor nitidez y resolución. Este es un componente con una alta sensibilidad táctil, que permite desarrollar de forma eficiente diferentes tareas con una velocidad de hasta 480 Hz. 
Sobre el MediaTek Dimensity 1200
El chipset integrado al Xiaomi 11T es el MediaTek Dimensity 1200. Un poderoso componente que ofrece grandes ventajas para la conectividad 5G y un gran desempeño con inteligencia artificial. Un gran complemento para las cámaras con las que viene dotado el dispositivo para desarrollar una mejor experiencia multimedia y unas mejores características de uso. 
Con sus ocho núcleos, el Dimensity 1200 se consolida como uno de los chipsets más eficientes del mercado, al contar con uno de los mejores y más rápidos procesadores para teléfonos inteligentes. Hablamos del Arm Cortex-A78 a 3GHz, con el cual los usuarios encuentran un incremento del 22% de rendimiento de CPU, y un 25% de optimización del consumo de batería. 
alt-xiaomi-11t-celular-amantes-cinematografía

Igualmente, cuenta con una memoria de cuatro canales, que incrementa la velocidad de respuesta, e igualmente ofrece una capacidad de almacenamiento de doble canal UFS 3.1. Se trata de un componente que además desarrolla una amplia tasa de transferencia de datos de hasta 1.7GB/s, mejorando con ello la experiencia de uso.
Este chiset tiene además una funcionalidad con la que los amantes de la fotografía y del video. Se trata de Imagiq, con la que se puede alcanzar una mayor calidad de las imágenes, con colores más reales, más nitidez, brillo mejorado y un enfoque automático más veloz. 
El Dimensity 1200 cuenta con un proceso de fabricación de 6nm de última generación. Potenciado por un procesador de aplicaciones o CPU que incluiye: 1 núcleo de muy alta velocidad (Arm Cortex-A78 de hasta 3GHz con doble caché L2), tres núcleos de alta velocidad (Arm Cortex-A78 de hasta 2.6GHz) y cuatro núcleos de eficiencia (Arm Cortex-A55 de hasta 2GHz).
Las personas interesadas en adquirir el Xiaomi 11T en su versión 8GB+256GB, pueden acudir a las tiendas de los operadores de Colombia, almacenes de cadena y plataformas de comercio electrónico. Este dispositivo se encuentra disponible desde el 28 de octubre en Claro, Tigo, Movistar, Mercado Libre, Linio, Alkosto, Éxito, Falabella, Olímpica, Ktronix, Cencosud, Flamingo y Alkomprar. Igualmente, se puede encontrar en las tiendas oficiales de Xiaomi en todo el país. 
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad