NIK SALAZAR INVITA A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE CON SU NUEVO SENCILLO "SONRÍE" - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


martes, 7 de diciembre de 2021

NIK SALAZAR INVITA A VER LA VIDA DE MANERA DIFERENTE CON SU NUEVO SENCILLO "SONRÍE"

El cantante y compositor colombiano NIK SALAZAR llega para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de "SONRÍE" junto a LUISA REY, una canción que invita a las personas a ver la vida de manera diferente.
alt-nik-salazar-nuevo-sencillo-sonrie

"SONRÍE" es un sencillo que mezcla perfectamente los sonidos de pop latino, con una letra motivacional que cuenta los momentos difíciles por los que ha pasado el artista, pero a su vez muestra sus ganas de salir adelante a pesar de las adversidades; el tema fue compuesto por NIK SALAZAR y LUISA REY, canción que refleja perfectamente la esencia de los dos artistas.
"Con esta canción quiero invitar a las personas a ver la vida de una manera diferente, pues todos pasamos por momentos difíciles y a veces lo que  necesitamos es un poco de motivación para sonreír y ver el vaso medio lleno", comenta NIK.
El video fue grabado en la ciudad de Duitama - Boyacá, en el Pueblito viejo, un lugar  lleno de vida y color, que muestra cómo a través de una cadena de sonrisas, las dificultades de la vida se tornan en momentos alegres; contó con la dirección de Andrés Ricardo de la productora Diamond Five.
"SONRÍE es una canción muy especial porque llego a mi vida en un momento en el que estaban pasando muchas cosas malas; es un tema que me recordó que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas", dice LUISA.
Más allá de un sonido, NIK SALAZAR continúa apostándole a las letras reales y cotidianas, que lo han llevado a conectar de manera más sincera con un público que crece orgánicamente sencillo tras sencillo.
"SONRÍE" ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 
SOBRE NIK SALAZAR:
Nicolás Salazar, más conocido como NIK SALAZAR es un cantante y compositor entregado en la música desde muy pequeño.
Tuvo la oportunidad de participar en el concurso global "SUPER SONG" que organizaron Sony Music y Ricky Martin para escoger una de las canciones oficiales del Mundial Brasil 2014, quedando entre los 5 finalistas. Participó en la producción de Nickelodeon "CHICA VAMPIRO" una serie que le permitió cruzar fronteras y ser conocido en países de Latinoamérica y Europa.
Actualmente se encuentra en Colombia para compartir una nueva etapa de su carrera con nueva música.
alt-nik-salazar-nuevo-sencillo-sonrie

SOBRE LUISA REY:
LUISA REY es una artista urbana, que se ha vuelto viral en TikTok con sus canciones propias y sus versiones de las canciones más virales del momento. 
La joven artista, presente en escenarios desde sus 4 años de edad, ha catapultando triunfos, como haber sido una de las finalistas de la primera temporada de Factor XS junto a su grupo, RK KIDS, ser ganadora de Nuestra Belleza Infantil Latina y hoy tener una sólida carrera musical en el género urbano. 
Entre sus lanzamientos exitosos, se destaca COSTUMBRE NO ES AMOR, canción que se hizo vital en TikTok y que logró situarse en las principales playlist de Spotify alcanzando más de 500 mil streams en esta plataforma y más de 1 millón de visualizaciones en redes sociales.
***
facebooktwitterlinkedininstagram
alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad