La evolución del consumidor digital - Ericcson - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 26 de mayo de 2022

La evolución del consumidor digital - Ericcson

  • Para 2025 la mitad de los usuarios esperan usar lentes de realidad aumentada cotidianamente 
  • El 5G permitirá transmitir información masiva de manera inmediata, y el avance de tecnología sensorial, crearán una evolución en la oferta de servicios. 
evolucion-consumidor-digital-Ericcson

La experiencia del consumidor ha sido impactada por la conectividad, tanto así que se espera que para 2030 las actividades de aprendizaje, entretenimiento, trabajo y hasta compras se realicen de forma digital. De acuerdo con diversos estudios realizados por Ericsson ConsumerLab, para 2025 las personas añadirían 10 horas de tiempo en línea a la semana y adoptarían 2.5 nuevos servicios digitales, en promedio.  
Los consumidores están listos para actividades más inmersivas. De hecho, para 2025 la mitad de los usuarios esperan usar lentes de realidad aumentada cotidianamente, y 55% visitaría museos que utilicen tecnología de realidad virtual para recrear eventos históricos. 
Asimismo, la sustentabilidad se establecerá como una tendencia de consumo en el futuro. Más del 50% de los consumidores se preocupan por el medio ambiente y comprarían más productos fabricados localmente para reducir su impacto ambiental. 30% evitaría volar al realizar viajes de ocio. 
Según, Catalina Irurita, vicepresidenta de Marketing, Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Ericsson para el Norte de Latinoamérica y el Caribe “los consumidores esperan que los dispositivos sean tan inteligentes que, al pensar en un lugar, un visor de realidad mixta automáticamente muestre las indicaciones para llegar a ese destino”. 
Para 2030 los consumidores esperan el concepto del Internet de los Sentidos, habilitado por las redes de próxima generación, capaces de enviar información sensorial digitalizada. Sin duda, los estímulos sensoriales son el principal foco de las predicciones de los consumidores, a tal grado que 44% espera un dispositivo capaz de mejorar el sabor de cualquier alimento. 
“Las experiencias de compra también se transformarían en 2030, e incluso 45% de los consumidores esperan centros comerciales que les permitan usar los 5 sentidos al comprar”, destaca la ejecutiva. 
La capacidad de 5G para transmitir información masiva de manera inmediata, y el avance de tecnología sensorial, crearán una evolución en la oferta de servicios. Experiencias virtuales de viajes, conciertos, deportes, videojuegos y compra estimularán los 5 sentidos. 
Ofrecer un journey de compra personalizado continuará siendo la tendencia para los próximos 10 años. Aquellos productos y servicios que cumplan con las necesidades de los consumidores, y que a la vez ofrezcan experiencias sensoriales completas, serán los que destacarán en el mercado digital del futuro. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad