SIGUE EN AUMENTO EL EMPRENDIMIENTO EN EL PAÍS - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 6 de mayo de 2022

SIGUE EN AUMENTO EL EMPRENDIMIENTO EN EL PAÍS

El empresario Adrián Castañeda asegura que ha dedicado los últimos años de su vida a pensar un cambio para el sistema educativo colombiano y romper los paradigmas sobre el concepto del éxito por medio de metodologías de descubrimiento y crecimiento personal. Su intención, afirma, es generar una revolución en este sentido. 
Adrián-Castañeda-emprendimiento

Tras quebrar por tercera vez, hoy se encuentra en el listado de los ‘100 gerentes más exitosos’, según una publicación especializada, gracias a su labor y las estrategias que ha empleado día a día para convertirse en un referente del emprendimiento nacional.
Para ser un emprendedor exitoso se necesita de disciplina y acompañamiento constante. En la actualidad muchos emprendedores no se sienten preparados para emprender de la forma más adecuada. No cuentan con las herramientas y el acompañamiento necesario al momento de salir con su idea.
La metodología De Cero a Global ha sido diseñada para ser flexible y adaptable a los estilos de aprendizaje de cada emprendedor. Una completa guía para ayudar a fortalecer ideas de negocios, ahorrando tiempo y dinero para que puedan enfrentar los retos de que presentan a diario.
El libro propone una lectura sencilla de la metodología, con todos sus contenidos y enseñanzas, brinda ejercicios para que el lector pueda armar su plan de negocios y las posibles respuestas a las diferentes preguntas que puedan surgir en el proceso, antes de que el futuro empresario decida lanzarse a iniciar su empresa”, comenta Castañeda. De Cero a Global responde a las políticas gubernamentales que pretenden fomentar el emprendimiento en los jóvenes, convirtiéndose en un material idóneo para todas las instituciones educativas que quieran enseñar y brindar el emprendimiento como cátedra. Además, brinda un plan de formadores para las instituciones que adquieran el libro. El equipo detrás de su producción, presta capacitación constante a docentes para que tengan todas las guías y puedan enseñar a sus estudiantes sobre esta metodología de emprendimiento.
El libro cuenta con códigos QR para acceder a diferentes materiales audiovisuales; como lo es; su plataforma 100% GRATUITA para el aprendizaje a llevar la idea de cero a global y su programa de TV del Canal ACTV de Claro Televisión en donde hay anécdotas, tips e invitados de calidad pensando en la adaptabilidad de cada uno de los contenidos de la metodología. 
Este libro responde a las políticas gubernamentales que pretenden fomentar el emprendimiento en los jóvenes, convirtiéndose en un material idóneo para todas las instituciones educativas que quieran enseñar y brindar el emprendimiento como cátedra. 
Posteriormente brinda un plan de formadores para las instituciones que adquieran el libro. El equipo De Cero a Global presta capacitación a los docentes para que tengan todas las guías y puedan enseñar a sus alumnos sobre esta metodología de emprendimiento.
Adrián-Castañeda-emprendimiento

Durante el marco del evento cultural más relevante en Colombia; FILBo – Feria Internacional del Libro de Bogotá realizó el pasado 26 de abril  la presentación del libro y conversatorio “De Cero a Global: por una generación de jóvenes emprendedores” de la mano de su autor y creador de la metodología De Cero a Global Adrián Castañeda T.  
Adrián Castañeda T. 
Empresario, inversionista y creador de la metodología De Cero a Global. 
Adrián-Castañeda-emprendimiento

Ha dedicado más de 10 años de su vida a revolucionar el sistema educativo y romper los paradigmas sobre el concepto del éxito por medio de metodologías de descubrimiento y crecimiento personal. Actualmente se encuentra en la lista de los 100 Gerentes Más Exitosos, de una importante Revista en Colombia, gracias a su labor, logros, estrategias y desafíos que enfrenta en el día a día, se convierte en uno de los mejores directivos del País con mayor éxito en su trayectoria empresarial.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad